Qatar se une a la temporada de la F1 y firma por 10 años más

AFP

FOTO: Cortesía | @F1

Qatar recibirá por primera vez una carrera de Fórmula 1 el 21 de noviembre y se instalará en el emirato durante una década, anunció la organización de la competición este jueves.

El Gran Premio de Qatar reemplaza al Gran Premio de Australia, que debía celebrarse en la misma fecha y que fue anulado por la pandemia. Será la 20ª carrera de la temporada de un total de 22.

La carrera se correrá de noche, en el circuito de Losail, cerca de la capital Doha, que recibe cada año una carrera del calendario del Mundial de MotoGP.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La confirmación de esta carrera, que se esperaba desde hace varias semanas, permite a la F1 mantener su número récord de 22 pruebas en total esta temporada, a pesar de varios cambios debido a la situación sanitaria mundial.

Hasta ahora se han organizado 15 carreras y la próxima será en Turquía el 10 de octubre. A continuación la F1 viajará a Estados Unidos el 24 de octubre y luego tendrá tres citas en tres semanas: México (7 noviembre), Brasil (14 noviembre) y Qatar (21 noviembre).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS