Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2021 - 9:52

┃ ESTO en línea

Koeman

ESTO EN LÍNEA

FOTO: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP

Parece que la salida de Ronald Koeman deberá esperar un poco más; sin embargo, esta podría llegar el fin de semana cuando el Barcelona juegue en la cancha del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona sale humillado por el Benfica del estadio Da Luz

De acuerdo con ESPN, la directiva del club blaugrana está decidida a darle las gracias al técnico holandés, pero será hasta que comience la famosa fecha FIFA.

Además de informar sobre la posible salida de Ronald Koeman, también se habla que el principal candidato para tomar las riendas del Barcelona es Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd de la liga de Qatar.

La misma fuente revela que Barcelona no se ha puesto en contacto con el ex mediocampista del Barcelona, pero también se manejan otras opciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Dentro de la lista de posibles entrenadores, además de estar Xavi, también están nombres como el de Andrea Pirlo, Marcelo Gallardo y hasta el seleccionador de Bélgica Roberto Martínez.

De momento, se vive mucha incertidumbre en las instalaciones del Barcelona y será hasta el sábado o domingo, cuando se sepa la decisión del club respecto a Koeman y quién va a ser su sucesor en lo que seguramente será una tarea muy complicada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?