Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2021 - 11:39

┃ ESTO en línea

Jonathan Gomez

Foto: Cortesía | @RealSociedad

La Real Sociedad firmó para su equipo filial al lateral izquierdo mexico-americano Jonathan Gómez hasta la temporada 2024-25.

Te puede interesar: Koeman saldría del Barcelona hasta la fecha FIFA; Xavi el favorito a llegar

De acuerdo con un comunicado, la Real Sociedad alcanzó un acuerdo con el Louisville City del futbol de los Estados Unidos para el traspaso Jonathan Gómez, de 18 años, un futbolista que ha sido preseleccionado en diferentes ocasiones por las selecciones de ambos países norteamericanos.

El jugador se incorporará a la Sanse al término de la competición que disputa actualmente con el Louisville City, entidad al que el club donostiarra agradece su “disposición” durante “todo el proceso de acercamiento y negociación” para el traspaso del joven en el que “ha tenido un comportamiento ejemplar desde la perspectiva ética y profesional”.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Sanse es el equipo filial de la Real Sociedad; milita en la Segunda División del futbol español y es dirigida por el campeón del mundo con España en 2010, Xabi Alonso.

Actualmente, el Sanse se ubica en la posición 20 de la Segunda División en España con seis puntos en siete partidos disputados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí