“Tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México": Muñoz

DE campeón a campeón, Moisés Muñoz y las Águilas del América le dirán al Saprissa por qué son los monarcas de México, más allá de que el futbol costarricense vivió su mejor clímax al hacer historia en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

“A nivel equipo han crecido y a nivel Selección pues más. El año pasado jugar contra Alajuelense fue complicado y hoy nos imaginamos un mismo escenario”.

Sin embargo, México y las Águilas, “tenemos con qué, vamos a hacer lo que hemos venido haciendo y también tenemos un gran plantel.

“Tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México, que somos el equipo que representa el país y buscaremos hacerlo de la mejor manera con las ganas que tenemos”.

Por ello, Moisés no pensó ni en el conformismo del empate, se enfocó en la victoria, en el pase a las semifinales.

“Vamos con todas las ganas de traernos este triunfo para regresar al país tranquilos. No firmo el empate. Vamos a ganar y tampoco lo bueno no es perder, vamos con la firme intención de llevarnos la serie”, acotó. (Luis García Olivo/Foto: José Luis García)

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

El volante azulcrema estuvo en las inferiores del Real Madrid y conoció la exigencia de ganar siempre. Esa obligación es la misma que tiene el América

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

NOTICIAS