“Tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México": Muñoz

DE campeón a campeón, Moisés Muñoz y las Águilas del América le dirán al Saprissa por qué son los monarcas de México, más allá de que el futbol costarricense vivió su mejor clímax al hacer historia en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

“A nivel equipo han crecido y a nivel Selección pues más. El año pasado jugar contra Alajuelense fue complicado y hoy nos imaginamos un mismo escenario”.

Sin embargo, México y las Águilas, “tenemos con qué, vamos a hacer lo que hemos venido haciendo y también tenemos un gran plantel.

“Tenemos que demostrar que somos el actual campeón de México, que somos el equipo que representa el país y buscaremos hacerlo de la mejor manera con las ganas que tenemos”.

Por ello, Moisés no pensó ni en el conformismo del empate, se enfocó en la victoria, en el pase a las semifinales.

“Vamos con todas las ganas de traernos este triunfo para regresar al país tranquilos. No firmo el empate. Vamos a ganar y tampoco lo bueno no es perder, vamos con la firme intención de llevarnos la serie”, acotó. (Luis García Olivo/Foto: José Luis García)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS