Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2021 - 21:03

┃ ESTO en línea

Bravos FC v Rayados

Rayados visita Juárez en la jornada 12 del Grita México A21 con la posibilidad de sumar su cuatro triunfo al hilo y arrancarle al América el liderato del torneo. Los Bravos del Tuca Ferretti están ante una de sus últimas oportunidades de buscar puestos de Repechaje, una derrota ante Monterrey podría ser su despedida del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 21:00 horas

Fecha: 1 de octubre

Canal: Tv Azteca

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

PREVIA

Bravos quiere remotar la senda del triunfo

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán retomar la senda de la victoria cuando reciban esta noche a los Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Bravos del FC Juárez y Rayados se enfrentarán hoy a las 20:00 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez.

El conjunto fronterizo llega a este encuentro luego de caer por marcador de 3-1 con Mazatlán FC, cortando una racha de 3 victorias al hilo.

La escuadra dirigida por Ricardo “Tuca” Ferretti tiene 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas; 10 goles a favor por 17 en contra.

Al juego ante Mazatlán, el equipo juarense llegó con tres victorias consecutivas, ante Cruz Azul, León y Atlético San Luis.

El rival en turno, Rayados de Monterrey viene de vencer por marcador de 2-0 a los Diablos Rojos de Toluca.

Monterrey se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 20 puntos, que corresponden a 5 victorias por la misma cantidad de empates y un descalabro; 17 goles a favor por 9 en contra.

“Lo importante ahora es darle vuelta a la página, sabemos que tenemos una revancha este viernes contra un buen equipo y tratar de volver a lo que veníamos haciendo, que era defendernos bien para después partir de eso y tratar de sacar el partido adelante”, expresó el zaguero Alberto Acosta.

“Poco a poco vamos adaptándonos al estilo de jeugo que quiere, al sistema, será seguir por el mismo camino como veníamos haciendo, buenos partidos pero primero partiendo de atrás, tratar de siempre mantener el cero para sacar los juegos adelante”, enfatizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí