Copa Árabe 2021, prueba piloto del Fan ID para el Mundial Qatar 2022

Foto: Cortesía | Qatar2022

Desde el 28 de septiembre, los aficionados al futbol pueden conseguir entradas de la Copa Árabe de la FIFA 2021™ que comienza el 30 de noviembre de este año. Los boletos estarán disponibles por orden de llegada a través del sitio web oficial de venta de la FIFA: fifa.com/tickets. El torneo, que reúne a los mejores equipos del mundo árabe, también será testigo de la inauguración de dos estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™, Al Bayt y Ras Abu Aboud.

Antes de la Copa Árabe de la FIFA 2021, el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC), organizador local del próximo Mundial, lanzó el programa Fan ID, el cual proporcionará a los seguidores acceso gratuito al transporte público en los días de partido durante todo el torneo. La tarjeta de identificación de tecnología inteligente será obligatoria para todos los poseedores de entradas que deseen asistir a los compromisos. También habrá una aplicación móvil disponible para descargar previo al certamen, lo que mejorará la experiencia general de los usuarios.

Te puede interesar: VIDEO: Colocan césped del estadio Lusail, sede de la final del Mundial Qatar 2022

“El lanzamiento del programa Fan ID es un paso crucial en nuestros esfuerzos por brindar una experiencia memorable para los fanáticos en Qatar”, dijo Maryam Al Muftah, el director de servicios digitales e innovación. “La Copa Árabe de la FIFA nos brinda una valiosa oportunidad para afinar nuestros preparativos para Qatar 2022 y garantizar la eficiencia de nuestro sistema de identificación de fan será un elemento esencial que tendremos la oportunidad de evaluar durante la competencia de fin de año”, agregó.

 

Los aficionados que planeen asistir a la Copa Árabe de la FIFA 2021 podrán solicitar su ID de aficionado una vez que hayan pagado sus entradas para los juegos y hayan recibido su número de confirmación. Las entradas para la Copa Árabe de la FIFA 2021™ están disponibles exclusivamente a través de FIFA.com/tickets, donde los aficionados también pueden encontrar información detallada sobre los precios. Las solicitudes de Fan ID se pueden realizar en línea a través del portal dedicado (FAC21.qa – en vivo a partir del 28 de septiembre).

Las solicitudes de identificación de aficionados en línea requieren un pasaporte válido, o una identificación de Qatar, junto con un número de confirmación de boleto(s) de o los partidos por parte de la FIFA. Los menores de 14 años necesitarán que sus padres les envíen sus solicitudes. Una vez que se hayan aprobado las solicitudes de Fan ID, los fanáticos pueden recoger sus tarjetas de identificación inteligentes únicas en el Centro de Exposiciones de Doha o en el Aeropuerto Internacional Hamad.

El servicio de atención al cliente también estará disponible para responder consultas públicas a través de una línea directa dedicada (+974800-8052, solo en Qatar), por correo electrónico (support@FAC21.qa) o mediante el sitio web de Fan ID.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la luz de las medidas de salud pública implementadas para limitar la propagación del COVID-19, los organizadores del torneo proporcionarán las garantías necesarias para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados en la competencia. Quienes compren boletos deben estar completamente vacunados con cualquiera de las dosis aprobadas por el Ministerio de Salud Pública (MoPH), así como seguir los consejos de viaje emitidos por las autoridades de Qatar.

La Copa Árabe de la FIFA 2021 traerá a 16 escuadras de la zona árabe y les dará a los interesados una idea de qué esperar cuando Qatar sea sede de la Copa del Mundo un año después.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

PSG empata sin goles con Marsella en el clásico de Francia

El conjunto parisino se vio superado y de no ser por la falta de contundencia del rival, se habrían llevado una derrota

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

NOTICIAS