Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2021 - 16:50

┃ ESTO en línea

Leon vs San Luis Grita Mexico Ap21

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

León busca revivir dentro del ‘Grita México’ A21. El paso de la ‘Fiera’ ha sido titubeante en el torneo local para el campeón de la Leagues Cup. Por otro lado, San Luis viene de ser goleado a domicilio por los Tigres. Buscarán quien pague los platos rotos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 17:00 horas

Fecha: 2 de octubre

Canal de transmisión: Fox Sports 2

GOLES

 

ACCIONES

 

PREVIA

PorRodrigo Vázquez

Con cinco partidos sin ganar, las alarmas en Club León aún son tenues, aunque la victoria comienza a ser una obligación que se debe alcanzar ante Atlético de San Luis, rival correspondiente a la fecha 12 del Torneo Grita México A 2021.

Ubicados en puestos de repechaje, potosinos y verdiblancos se ven las caras este sábado en la grama del Estadio Nou Camp, las acciones de juego darán inicio en punto de las 17:00 horas. Este cotejo tendrá aforo permitido del 50% de capacidad por lo que el público en tribunas será un aliciente para La Fiera.

El reglamento será velado por Víctor Alfonso Cáceres como juez central y auxiliado por Mario Vargas como cuarto árbitro, además de la dupla de Andrés Hernández y Ricardo Espinoza designados abanderados.

Restando siete fechas para el fin de la regular, en las filas verdiblancas ya toman cada juego como una final cuya única opción es a ganar o ganar, para sumar la mayor cantidad de unidades y rescatar algún puesto que otorgue el boleto directo a Liguilla.

En ese sentido, el choque ante Atlético de San Luis es una batalla directa por la posición de la tabla ya que los tuneros se ubican en el sexto peldaño con 16 puntos, apenas una unidad de diferencia con los zapateros que son séptimos en el escalafón liguero.

La zaga de Ariel Holan será local, aunque se presenta ante su gente con el orgullo herido ya que viene de caer en sus dos últimos partidos, siendo un tropiezo por la mínima diferencia ante Juárez FC y un 2-0 contra Atlas.

Por su parte, la tropa que encabeza el charrúa Marcelo Méndez incursiona en el cubil esmeralda con una derrota de 3-0 ante los Tigres UANL por lo que el sumar tres puntos en casa ajena es la única misión para cumplir.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?