Chivas vs Atlas, en vivo jornada 12 del 'Grita México' A21

FOTO: Especial

Estamos en el mejor momento del torneo del futbol mexicano. Chivas y Atlas disputan un encuentro más del Clásico Tapatío. Los rojiblancos llegan con Marcelo Leaño como técnico interino y una derrota ante Querétaro. Mientras que los rojinegros se han convertido en la sopresa de la liga aunque también llegan después de una derrota ante Puebla. Se juega más que el orgullo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 21:00 horas

Fecha: 2 de octubre

Canal de transmisión: TUDN

GOLES

 

ACCIONES

 

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Llegó el juego más esperado por los aficionados jaliscienses. Chivas y Atlas se encuentran en una edición más del Clásico Tapatío, el número 237 en toda su historia. Guadalajara se parte en dos, los rojiblancos y rojinegros mantienen una enemistad deportiva muy marcada.

El Rebaño no llega en buen momento, a mitad de semana perdieron 1-0 contra Querétaro, en ese instante equipo ubicado en el último lugar de la tabla general, luego escalaron peldaños.

La actualidad rojiblanca es baja; sin embargo, tienen a su favor la historia y la estadística reciente. Chivas suma seis triunfos consecutivos contra Atlas; los Zorros no le ganan o le empatan al Rebaño desde 10 de abril del 2018, es decir, tres años de hegemonía indiscutible de los rojiblancos.

Atlas sabe que es el momento de romper esa mala racha que tienen. Los Zorros también vienen de caer en la jornada doble. Atlas cayó de manera inesperada 1-0 contra Puebla en el estadio Jalisco. Los Camoteros les cortaron a los atlistas un lapso de seis juegos sin triunfo. El equipo de Diego Cocca pasó casi un mes y medio entre las nubes.

Los atlistas esperan demostrar que lo acontecido el martes fue un accidente y su buen momento no se ha ido.

Chivas tiene un reto interesante. Los rojiblancos son la tercera peor ofensiva de la competencia y se enfrentan al equipo menos goleado. Los delanteros del Rebaño no atraviesan un buen momento, Alexis Vega, Uriel Antuna, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Godínez y Oribe Peralta no han sido solución; sin embargo, tienen que despertar. Camilo Vargas está preparado para recibir a todos.

Con Michel Leaño, el Rebaño no ha podido marcar gol, ni ganar (un empate ante América y descalabro con Querétaro)

Atlas luce sólido a pesar de su último tropiezo. Camilo, Anderson Santamaría, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch son sus pilares. Los Zorros buscan un triunfo que los ponga en lo alto de la tabla general, pero, sobre todo, quedarse con el orgullo de la ciudad.

Fernando Guerrero es el árbitro elegido para pitar el juego.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Hoy somos candidatos al título: José Riestra, presidente del Atlas

El directivo rojinegro se ilusiona con terminar la sequía de más de 70 años en este Grita México A21

Diego Cocca espera que Atlas pueda contar con sus seleccionados

El técnico señaló que están pendientes de los minutos que juegan y cómo están físicamente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS