"Antes nos costaba un mundo hacer un gol, ahora la pelota ya entra", Javier Aguirre

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

De las críticas a los elogios, ese ha sido el cambio rotundo de Rayados en el Grita México 2021. Después de una serie de empates consecutivos, que incluso pusieron en duda el accionar con el Vasco Aguirre, Monterrey ahora ostenta una racha de tres triunfos consecutivos, que lo colocan en el subliderato del torneo, sólo un par de puntos por abajo de América. El técnico mexicano explicó que lo único que ha cambiado es la contundencia de su equipo. Con 18 goles marcados es uno de los mejores ataques del semestre.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«La diferencia es el gol. La pelota ya entra, antes no lo hacía. Eso es lo que yo veo. Habíamos hecho partidos para ganar y empatamos porque no hubo gol. Nos costaba un mundo hacer una anotación, teníamos un bajo porcentaje, de los peores de la Liga. El equipo se ha encontrado con el gol, somos la segunda mejor ofensiva del torneo«, expresó en videoconferencia.

Aguirre lo toma con calma. El repunte que vive La Pandilla no es para echar las campanas al vuelo. Cuando los resultados negativos fueron una constante, el experimentado timonel supo manejarlo de la mejor forma. Ahora en este giro de 180 grados, lo hace de la misma manera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«El secreto en este negocio es el equilibrio emocional. Lo tuvimos siempre cuando no había triunfos y lo tenemos ahora que los hay. Tenemos un objetivo y nos enfocamos en eso. Siempre hay un equilibrio en lo que venga de fuera, esa siempre es la intención», aseveró.

Una fecha FIFA más se acerca y el técnico rayado no se queja por los numerosos llamados que tiene el equipo norteño. «Es un orgullo tener ocho o nueve jugadores convocados a sus selecciones, eso me encanta, más allá del desgaste que pueden tener por viajes y partidos. Siempre es un orgullo defender tu bandera, lo he vivido y lo siento así. Entre más vayan, mejor, porque eso significa que están haciendo bien las cosas», finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Miguel Herrera calienta el juego contra América: "Tigres pesa más como local"

El Piojo señaló que la afición de los Tigre pesa más como local que la de las Águilas

Diego Cocca quiere transformar al Atlas

El técnico del Atlas aseguró a ESTO que planea llevar a los rojinegros al título

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue en vivo las acciones entre norteños y rayos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS