Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2021 - 16:24

┃ AFP

Betis vs Ferencvaros Europa League

AFP

FOTO: Attila KISBENEDEK | AFP

El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez bió exprimirse al máximo y hasta el final para superar por 3-1 al Ferencvaros en Budapest, este jueves en su partido de la segunda fecha de la Europa League.

El equipo español se las prometía muy felices con el tempranero gol de Nabil Fekir en los primeros compases del encuentro (17). Sin embargo, el cuadro local igualó la contienda justo antes del descanso (44) por medio del albanés Myrto Uzuni.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

No fue hasta la recta final del duelo cuando el Betis volvió a ponerse por delante, con un gol en propia meta de Henry Wingo (75) y el definitivo de Cristian Tello (90+5).

Los andaluces, de azul este jueves, se adelantaron con un potente chut de Fekir.  Después de un envío en largo del mexicano Andrés Guardado, el balón le llegó dentro del área húngara a Rodri. El joven esperó y la puso al talentoso francés, quien hizo un control antes de reventarla a las redes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Más adelante, Uzuni aprovechó un mal control de Germán Pezzella para robarle la bola y batir desde fuera del área a Rui Silva. Los de Sevilla buscaron en todo momento el segundo de la noche y les ayudó Wingo con un cabezazo en propia puerta tras un córner sacado por Fekir.

En la actividad de los mexicanos, Andrés Guardado fue titular y jugó todo el partido. Mientras que Diego Lainez reapareció en el banquillo después de no ser convocado durante toda la temporada por una lesión que sufrió en el partido por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Finalmente, luego de una rápida cabalgada, Tello puso el tercero y definitivo en el casillero bético.

La formación andaluza sumó este jueves su segunda victoria en otros tantos partidos de la presente Europa League y marcha segunda en su llave G, con 6 puntos, los mismos que el líder Bayer Leverkusen, quien cuenta con una mejor diferencia de goles.

Te recomendamos: El regreso de Raúl Jiménez es muy importante para nosotros: Tata Martino

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí