Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2021 - 16:47

┃ ESTO en línea

Elenco medio tiempo super bowl 56

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @pepsi

El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl es toda una tradición y en el 2021 no será la excepción. La NFL anunció que Dr. Dre junto con Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lammar serán los encargados del show en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A diferencia de las últimas ediciones, el pop y la música comercial se dejó de lado para que el rap y el hip hop sean los protagonitas con algunos de los artistas más emblemáticos del género, y que tiene gran aceptación en los Estados Unidos.

Por primera vez desde el 2011 cuando estuvieron los Black Eyed Peas, el espectáculo de medio tiempo no estará a cargo de un exponente del pop. Y aunque algunos artistas del rap y hip hop han aparecido como invitados, será la primera vez que sean los protagonistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De todos, solamente Mary J. Blige ya tuvo una participación en el show. Fue en el 2001 dentro del Super Bowl XXXV, acompañando a Aerosmith, N’Sync y Nelly, y dónde los Ravens de Baltimore consiguieron su primer título al vencer 34-7 a los Giants de Nueva York.

El Super Bowl LVI está programado para el 13 de febrero del 2022 y se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, casa de los Chargers y los Rams.

Te recomendamos: Lawrence y Burrow se verán las caras en el comienzo de la semana 4 de la NFL

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí