Burrow y los Bengals consiguieron dramática remontada ante los Jaguars

Jorge Briones

FOTO: DYLAN BUELL | AFP

Ya pasó más de un año desde el último triunfo de los Jacksonville Jaguars y en el Paul Brown Stadium dejaron ir la oportunidad de cortar su racha de 18 descalabros en fila. Ya son 19, y cada vez están más cerca de la peor racha en la historia de la NFL.

Los pupilos de Urban Meyer desperdiciaron 14 puntos de ventaja en la segunda mitad y permitieron que los Cincinnati Bengals se quedaran con un triunfo sufrido en el inicio de la Semana 4.
Un gol de campo de 35 yardas cortesía de Evan McPherson aseguró el triunfo del sorprendente líder de la división Norte de la Conferencia Nacional con un cerrado 24-21 final.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por segundo juego consecutivo, los Jaguars empezaron imponiendo condiciones. Ya lo habían hecho hace un par de días ante los Cardinals y le repitieron la dosis a los Bengals. Dos anotaciones por la vía terrestre, una de James Robinson y otra de Trevor Lawrence, le permitió a la visita soñar con su primer triunfo del año, y el segundo desde el inicio de la temporada anterior.

Todavía en la última seria ofensiva de la primera mitad, Jacksonville tuvo la oportunidad de anotar un tercer touchdown, pero fueron detenidos en la yarda uno del rival. Al final la polémica decisión de Meyer le pasó factura en el complemento.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras dos cuartos para el olvido, Joe Burrow empezó a calentar el brazo y utilizó de forma constante a Tyler Boyd y al ala cerrada C.J. Uzomah, quien en un parpadeo igualaron la contienda.

Ambos conjuntos anotaron en otra ocasión cada uno, hasta con falta de cinco minutos en el reloj, la defensiva de Cincinnati detuvo a Trevor Lawrence y le dio la última oportunidad a Burrow. La primera selección del Draft del 2020 comandó una serie ofensiva perfecta hasta el territorio de su pateador, para asegurarse el tercer triunfo de la campaña.

Burrow completó 25 de sus 32 lanzamientos para 348 yardas y dos touchdowns, mientras que Lawrence colaboró con apenas 204 yardas aéreas, sin anotaciones ni intercepciones.

Te recomendamos: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar estarán en el medio tiempo del Super Bowl

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

Ravens buscó el triunfo para evitar el tiempo extra y terminó sucumbiendo en el Heinz Field

NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Los Buccaneers sacaron otro triunfo valioso en un choque divisional que los afianza en el liderato del sur de la NFC

NFL: Detroit al fin consiguió su primera victoria de la temporada

De manera cardiaca, los Lions rompieron su mala racha después de 13 semanas

NFL: Arizona no tuvo piedad ante Chicago

Con el regreso de Murray y Hopkins, los Cardinals hicieron ver mal a los Bears en la 'ciudad de los vientos'

NOTICIAS