Tepic tiene aspiraciones de avanzar en Copa MX al vencer 3-0 al Necaxa

Tepic, 24 Feb. (Notimex).- Coras Tepic mantuvo viva su aspiración de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, al vencer por 3-0 al desmotivado Necaxa, en partido de ida por la llave tres del torneo correspondiente al Grupo Tres.

Los goles para el triunfo del equipo subcampeón del Ascenso MX fueron de Adolfo Bautista a los 11 minutos, y de Miguel Nuño en a los 66 y 90 para darle tres puntos a su equipo que llegó a nueve, mientras que Rayos se quedó en una unidad.

El cuadro nayarita mostró más ambición que su rival, el cual se vio afectado por los puntos que perdió al inicio del torneo por no acatar las reglas del torneo y perdió ante Xolos en la llave uno, y ahora cargó con la derrota para confirmar su eliminación.

Bueno el trabajo del silbante Christian Adrián quien por Coras amonestó a Noé Rivera, mientras que del lado de Rayos pintó de amarillo a Marvin de la Cruz.

Alineaciones:

Tepic.- Luis García, Juan Basulto (Carlos Lugo, 88), Juan Ocampo, Sebastián Puerta, Michael Pérez, Giovani Casillas (Miguel Nuño, 60), Ángel Saldívar, Adolfo Bautista, Noé Rivera, Jhonathan de Campos y Lauro Bucio. DT Mauro Camoranesi (ITA).

Necaxa.- Federico Cristóforo, Marvin de la Cruz (Kevin Chaurand, 80), Carlos Ramos, Diego González (Braulio Suárez, 48), Luis Gallegos, Ernesto Pérez, Cristian Gordillo, Jahir Alaffita, Alan García, Luis Gorocito y Omar Marrufo (Brandon Reyes, 58). DT. Miguel Fuentes.

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS