Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 22:51

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-tepic

Tepic, 24 Feb. (Notimex).- Coras Tepic mantuvo viva su aspiración de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, al vencer por 3-0 al desmotivado Necaxa, en partido de ida por la llave tres del torneo correspondiente al Grupo Tres.

Los goles para el triunfo del equipo subcampeón del Ascenso MX fueron de Adolfo Bautista a los 11 minutos, y de Miguel Nuño en a los 66 y 90 para darle tres puntos a su equipo que llegó a nueve, mientras que Rayos se quedó en una unidad.

El cuadro nayarita mostró más ambición que su rival, el cual se vio afectado por los puntos que perdió al inicio del torneo por no acatar las reglas del torneo y perdió ante Xolos en la llave uno, y ahora cargó con la derrota para confirmar su eliminación.

Bueno el trabajo del silbante Christian Adrián quien por Coras amonestó a Noé Rivera, mientras que del lado de Rayos pintó de amarillo a Marvin de la Cruz.

Alineaciones:

Tepic.- Luis García, Juan Basulto (Carlos Lugo, 88), Juan Ocampo, Sebastián Puerta, Michael Pérez, Giovani Casillas (Miguel Nuño, 60), Ángel Saldívar, Adolfo Bautista, Noé Rivera, Jhonathan de Campos y Lauro Bucio. DT Mauro Camoranesi (ITA).

Necaxa.- Federico Cristóforo, Marvin de la Cruz (Kevin Chaurand, 80), Carlos Ramos, Diego González (Braulio Suárez, 48), Luis Gallegos, Ernesto Pérez, Cristian Gordillo, Jahir Alaffita, Alan García, Luis Gorocito y Omar Marrufo (Brandon Reyes, 58). DT. Miguel Fuentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí