"No hay absolutamente nada con el Barcelona, pero en el futbol nunca se sabe": Roberto Martínez

EFE

FOTO: STEPHANIE LECOCQ | AFP

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, niega que haya tenido «contactos» con el Barcelona como posible sustituto de Ronald Koeman y asegura que su objetivo es cumplir «hasta el último día» su contrato con los Diablos Rojos, aunque reconoce que «pueden surgir muchas circunstancias en el camino».

«No hay absolutamente nada. No hay contactos», dijo Martínez en una entrevista publicada por el diario belga Het Laatste Nieuws este viernes, el mismo día que el seleccionador anunciará la lista de convocados para disputar la final a cuatro de la Liga de Naciones.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El técnico, cuyo nombre ha aparecido en la prensa española como posible sustituto de Koeman, reconoce que tiene una amistad cercana con Jordi Cruyff, director de fútbol del Barcelona, pero dice que no han tratado sobre el banquillo del club blaugrana.

«La base de mi amistad con Jordi es que separamos lo privado de lo profesional. En ningún momento le pregunté a Jordi cuál era mi situación en Barcelona. No creo así que tampoco tiene la función de nombrar a un posible nuevo entrenador «, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Martínez, que lleva cinco años al frente de la selección de Bélgica y tiene contrato hasta después de Qatar 2022, insiste en quiere cumplir ese contrato y dice estar centrado en la Liga de Naciones y en la clasificación para el Mundial, aunque no descarta ninguna posibilidad.

«Me encantaría que fuéramos el primer país europeo en clasificarse para el Mundial de Qatar. Ese es el desafío después de la final de la Nations League. Pero… en el fútbol nunca se sabe lo que se hará mañana. Me levanto todas las mañanas como seleccionador de Bélgica hasta el último día de mi contrato, pero me doy cuenta de que pueden surgir muchas circunstancias en el camino», concluyó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS