"Jadon Sancho no merece venir a la selección", entrenador de Inglaterra

EFE

FOTO: OLI SCARFF | AFP

Gareth Southgate, seleccionador inglés, admitió que Jadon Sancho, que ha tenido un irregular comienzo de campaña con el Manchester United, no merece ir con la selección en estos momentos.

Sancho, que ha llegado esta temporada al United a cambio de 85 millones de euros, ha disputado ocho partido entre todas las competiciones, sin marcar ni un gol ni repartir asistencias.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«¿Se merece ser convocado si nos basamos en sus actuaciones de las últimas semanas? Seguramente no«, dijo el entrenador inglés, que anunció este jueves la convocatoria para los próximos compromisos de Inglaterra, contra Andorra y Hungría, clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022, en la que sí ha entrado Sancho.

«Hemos invertido mucho en Sancho y creemos que puede llegar hasta un alto nivel. Me gustaría poder hablar con él y ayudarle en lo que le está pasando en el Manchester United para que también entienda que creemos en él», añadió Southgate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sancho, que ha sido el máximo asistente de la Bundesliga en las últimas temporadas, necesita un tiempo de adaptación a la Premier, según el técnico.

«La Bundesliga es completamente diferente. El Dortmund es un gran club, pero el United es uno de los más grandes en el mundo. Hace falta un poco de adaptación para eso. No vas a hacer los mismos goles y asistencias en esta liga que los que hacías en la Bundesliga

Te recomendamos: «Estoy harto de tener que defenderme», Ronald Koeman

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El Clásico en vivo: Barcelona vs Real Madrid

Sigue todas las acciones del Clásico español, el partido que paraliza al mundo

Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El Clásico del futbol de España luce como el partido estelar, pero otras clásicas rivalidades se disputarán en el Viejo Continente

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

NOTICIAS