"El equipo se acerca cada vez más a lo que queremos", Nacho Ambriz

EFE

FOTO: Cortesía | @SDHuesca

El mexicano Nacho Ambriz, entrenador del Huesca ha declarado que es más fácil corregir cosas desde la victoria que no desde la derrota, en referencia al trabajo de la presente semana después de haber ganado a domicilio a la Real Sociedad B.

«Estoy tranquilo porque veo que el equipo transmite buenas sensaciones y que podemos hacer este sábado contra el Tenerife un buen partido. Hemos revisado todo porque es más fácil corregir las cosas desde la victoria que desde la derrota ya que los ánimos están mejor cuando se gana», ha dicho el técnico del Huesca en rueda de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El preparador mexicano se muestra confiado con el trabajo del equipo y las sensaciones que tiene porque cada vez lo ve «más suelto» y que va cogiendo mejor los conceptos que intenta inculcarles.

Sobre el Tenerife, ha comentado que es «un gran equipo» y que aunque no ha cosechado buenos resultados en los dos últimos partidos será un encuentro «difícil».

«Es un equipo completo que empezó muy bien y será un rival complicado aunque los últimos resultados no les hayan sido favorables. Tiene buenos peloteros y nosotros tendremos que hacer un gran partido para ganar», ha advertido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Vamos cerrando el centro del campo y cada vez más el equipo va cogiendo lo que queremos, y tenemos que ir variando los sistemas de juego en función de los jugadores que tenemos pero contamos con alternativas para jugar con varios sistemas», ha comentado.

Es muy probable que el estadio de El Alcoraz, que ante el Tenerife ya podrá contar con el aforo al cien por cien, pueda registrar la mejor entrada de su historia ya que tras la ampliación todavía no había podido jugar el equipo con el aforo completo.

A este respecto Nacho Ambriz ha indicado que no lo ha visto nunca lleno y que esta sábado espera que «el jugador número 12» esté con el equipo, les ayude y puedan completar un gran partido para poder ganar.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS