Cobran más de nueve mil dólares para ver el regreso de Brady a Nueva Inglaterra

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Harry How | AFP

Desde que se dio a conocer el calendario de la temporada 2021 de la NFL el público esperó con asiedad este partido. Tom Brady, el que para muchos es el mejor quarterback de todos los tiempos regresa a Nueva Inglaterra, pero esta vez para enfrentar a su ex equipo con quién ganó seis Super Bowls. 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los aficionados no sólo de Patriots o Buccaneers estarán a la espectativa, si no todos aquellos a los que les gusta la NFL. Era claro que los boletos para el encuentro volarían pero ¿es posible no haberlo comprado con anticipación y poder asistir? La respuesta en sí. 

En la página oficial de venta de boletos de la NFL, que es Ticketmaster, están todos agotados pero existe varias alternativas para los más valientes, una de ellas es la página Vivid Seats. Está plataforma estadounidense se especializa en vender entradas a eventos importantes, pero también permite a los usuarios venderlas, aunque los aumentos de costo pueden ser de más del 200 por ciento del precio original. 

Por ejemplo, el boleto más caro para el Gillette Stadium son los que se encuentran en la zona del sideline de Patriots. Su precio original en la página de la NFL tienen un máximo de 1148 dólares, al rededor de 23, 500 pesos mexicanos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En Vivid Seats, esa misma entrada en esa misma zona se está ofrenciendo por una sorprendente cantidad de 9823 dólares, es decir 200 mil 567 pesos mexicanos. Algo que no muchos pueden darse el lujo de invertir.

Aunque para tranquilidad de muchos ese es el precio más alto hasta el momento. Sin embargo si no preocupa en lo absoluto sentarse en el lugar más alejado del estadio de los Patriots, la opciones se tornan más viables. Hay precios desde 244 dólares (4 mil 982 pesos) que no es poco pero puede ser más accesible. Hay que tener en cuenta que este costo es únicamente por la entrada al partido, no se incluye ni transporte ni alimentos o souvenirs.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a los Patriots de Bill Belichick el próximo domingo tres de octubre a las 19:20 horas tiempo de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Burrow y los Bengals consiguieron dramática remontada ante los Jaguars

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

Ravens buscó el triunfo para evitar el tiempo extra y terminó sucumbiendo en el Heinz Field

NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Los Buccaneers sacaron otro triunfo valioso en un choque divisional que los afianza en el liderato del sur de la NFC

NFL: Detroit al fin consiguió su primera victoria de la temporada

De manera cardiaca, los Lions rompieron su mala racha después de 13 semanas

NFL: Arizona no tuvo piedad ante Chicago

Con el regreso de Murray y Hopkins, los Cardinals hicieron ver mal a los Bears en la 'ciudad de los vientos'

NOTICIAS