Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2021 - 13:39

┃ Miguel Ángel Mujica

Sebastian Córdova América vs Pumas

Miguel Ángel Mujica

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

La pasión y estilo con la que Pumas enfrenta los juego ante América le pusieron un reto importante a Sebastián Córdova y las Águilas. El surgido de las fuerzas básicas azulcremas ha vivido distintos encuentros ante los felinos desde pequeño, por eso sabe que, para derrotar a los auriazules, la fórmula es sencilla, deberán de superar la garra con la que jugarán el Clásico Capitalino.

“Lo más peligroso es las ganas que le echan, la garra que ponen, es un partido diferente, es poner atención a eso, tenemos que igualarlo y superarlo, con nuestro talento y el hambre de ganar, tendremos que ganar el partido por lo que se juega”, dijo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Córdova no se achicará ante el reto universitario, pese a que la UNAM está 14 puntos por debajo de los azulcremas. “Un Clásico es un Clásico, se ve abismal en la tabla, sabemos lo que ellos se juegan, les gusta jugar contra nosotros y a nosotros nos pasa igual, vamos a salir a ganar”, aceptó.

El estilo de ambos hace pensar a Sebastián en que será un encuentro abierto. “Espero un buen partido, aguerrido, como siempre ha sido Pumas, ellos le echan muchas ganas, huevos, corazón, nosotros no podemos ponernos menos de eso, esperemos que sea un lindo partido”.


Las Águilas saben que no llegan en el mejor momento, con tres encuentros consecutivos sin triunfo. “Creo que es un bache que pasamos, no es malo que sea en este tiempo, hemos platicado de eso, no es sólo agarrar lo malo, aquí América es exigente, la idea es ganar el partido, sacar lo mejor de notros”, dijo y aclaró que su entrenador se los ha dicho. “Es evidente, Solari lo sabe, lo ha dicho, pero el grupo está muy bien, ayer fue un buen entrenamiento, muy divertido y nos relajamos, este es el club de máxima exigencia, hay que tomarlo con calma y salir adelante con nuestro talento”, afirmó.

El tema físico no los desconcentra, pese a que los felinos no tuvieron juego a media semana. “Hemos tenido bastantes partidos seguidos, el preparador físico es el que nos tiene a tope, no creo que eso sea problema. No hemos tenido llegadas al área rival, es afinar eso, la idea es esa, como grupos nos apoyamos y estamos conscientes de lo que tenemos que hacer”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LE ALEGRA EL REGRESO DE JIMÉNEZ

La lista de la Selección Mexicana de cara a la próxima fecha FIFA se anunció y generó buenas sensaciones en Coapa, no sólo por los elementos de la escuadra azulcrema que están presentes, si no porque un ex plumífero, Raúl Jiménez, volvió a ser considerado por el técnico Tricolor Gerardo Martino.

Sebastián Córdova fue el que levantó la voz y se dijo fascinado con que el delantero del Wolverhampton vuelva a una convocatoria. “Da gusto que Raúl esté con nosotros” comenzó y se dijo listo para competir por un sitio en el 11 del Tata. “Es bueno que vengan todos para aprender de ellos, me toca pelear por un lugar, luchar por un sitio y buscar el Mundial”, dijo.


Su salida rumbo al viejo continente no lo tiene preocupado, dejó todo en manos del club y su representante. “Es algo que es un tema de representantes y presidentes, yo estoy enfocado en jugar y dar mi mejor desempeño, ellos son los encargados de eso, yo sigo con el mismo sueño y con la responsabilidad de hacer las cosas bien en mi club”, cerró.

Te recomendamos: «Es el club más grande que existe», Gudiño sobre su cambio de Atlas a Chivas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí