Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2021 - 14:47

┃ Brian Sales

FIFA 22 día de lanzamiento

Brian Sales

FOTO: Cortesía | @EASPORTSFutbol

El FIFA 22 está a pocas horas de estar habilitado para todas las personas. Hay quienes probaron la Beta, otros más tuvieron el acceso anticipado y unos cuantos ya pueden jugar gracias a la versión Ultimate que reservaron del título. En ESTO logramos probar gran parte de lo nuevo que trae la entrega de EA Sports y acá te contamos lo que nos parecieron los primeros partidos en Ultimate Team y Clubes Pro. Incluso, no todo es bueno, ya que hay varias cosas que no terminan de funcionar en el videojuego y que tendrán que solucionar a la brevedad para poder mejorar la experiencia de los usuarios ahora que el grueso de sus jugadores tendrá acceso al título.

ULTIMATE TEAM

Es necesario decir que es un juego totalmente distinto al pasado por el cambio en el motor gráfico. Los movimientos y reacciones de los jugadores dentro del juego es distinta y te costará un poco adaptarte. Se mantienen los tipos de juego, ahí no hay ninguna novedad. Puedes jugar en cooperativo con un amigo en Division Rivals, o esperar a la jornada de Fut Champions para competir de forma seria. Sin embargo, el cambio está en el fondo de cada modo de juego. Por ejemplo, las recompensas en Rivals ahora cambiaron y son peores que el año pasado, pero porque agregaron las clasificatorias a FUT Champions. Ahora no desciendes, aunque pierdas un montón de partidos y la primera división te esperará tarde o temprano.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

CLASIFICATORIAS FUT CHAMPIONS

La gran novedad que tiene Ultimate Team es la fase previa de FUT Champions. Ahora no sólo en Rivals clasificas a Fut Champions, sino que tienes que ganarte tu lugar en una jornada de clasificación. ¡Cuidado! Sólo tienes siete intentos por Temporada, lo que te puede dejar sin participar en alguna jornada si una semana no estás del todo bien frente al juego. Esta clasificatoria también te entrega recompensas que puedes canjear en cuanto finalices tus partidos. Necesitas 24 puntos para poder acceder a la jornada del fin de semana. Cada derrota te otorga un punto, por lo que salirse de los partidos no es una opción.

FUT CHAMPIONS

Adiós a los 30 partidos. La mejor competencia que tiene FIFA 22 sufrió un cambio drástico en sus rangos y recompensas. Ahora ya no existen los rangos de Plata, Oro y Élite, sino que se modificaron y ahora si ganas 8 de los 20 partidos, podrás obtener acceso a las mejores recompensas de todo el juego. El camino para llegar hasta ahí es largo, pero valdrá toda la pena del mundo porque ahora podrás cobrar las recompensas en cuanto acabes tu jornada, ya no tendrás que esperar a la madrugada del jueves.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

CLUBES PRO

Es, probablemente, donde hay cambios más significativos. Tras varios títulos en el olvido, EA Sports se puso manos a la obra y modificó completamente la experiencia de progreso, además de que insertó la posibilidad de escoger mujeres y tener equipos mixtos, algo que llamó la atención de la comunidad. La experiencia es divertida, sin embargo, hay algunos errores que deberán modificar, como la saturación de luz en algunos partidos, lo que lo vuelve injugable y los dos equipos optan por abandonar el partido. Ahora puedes ver con claridad tu progreso hacia el máximo nivel, además de tener ventajas y arquetipos que vuelven más divertida la experiencia.

En conclusión, el juego cambió para brindar una experiencia más interesante durante todos los días de la semana. El Gameplay es aún más divertido y no funcionan tanto las skills, lo que le permite competir a cualquier usuario. Los porteros tapan mucho, pero hay rebotes y errores significativos en los defensas que equilibrará la balanza. Las opiniones son divididas, pero la calificación que le ponemos en el Diario de los Deportistas es un 8, misma que podría subir en cuanto llegue el primer parche del juego. O también puede llegar a bajar.

Te recomendamos: «Estoy harto de tener que defenderme», Ronald Koeman

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí