México visitará a EU en Ohio y a Canadá en Edmonton para el octagonal final

Javier Juárez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Los lugares elegidos por Estados Unidos y Canadá para recibir a México en noviembre en el tercer bloque de las eliminatorias eran un secreto a voces, estadounidenses y canadienses pensaron en ciudades en las que el Tricolor esté incómodo. Los boletos al Mundial de Qatar 2022 están en juego. Ohio y Edmonton son las sedes de los siguientes partidos del octagonal: “Concacaf y FIFA han confirmado el calendario de partidos de noviembre para la ronda final de la clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en donde ocho selecciones nacionales se enfrentarán en un formato de ida y vuelta. La Selección Nacional de México jugará en Estados Unidos el 12 de noviembre en TQL Stadium en Ohio, USA, y el 16 ante Canadá en Commonwealth Stadium en Edmonton, Canadá”, informó México.

El país de las barras y las estrellas y los de la hoja de maple son los rivales más duros para México. Los que más se le igualan en calidad, sobre todo Estados Unidos. Los dos equipos eligieron sedes en las que México la puede pasar mal, sobre todo por las bajas temperaturas.

El Tricolor cierra la primera vuelta del octagonal contra los estadounidenses, mientras que frente a Canadá inicia la segunda ronda. Concacaf tiene derecho a tres boletos directos para la justa mundialista y uno en repesca. El cuarto lugar de la tabla juega contra el quinto país de CONMEBOL por ese último cupo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La Federación Mexicana de Futbol recordó que “las últimas tres rondas de la clasificatoria de la región se llevarán a cabo durante las Fechas FIFA de noviembre de 2021, así como en enero y marzo de 2022”.

México marcha como líder del octagonal con 7 puntos. El próximo jueves 7 de octubre se reinician las eliminatorias. Los verdes juegan en el estadio Azteca contra Canadá.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

NOTICIAS