Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2021 - 17:25

┃ Brian Sales

Pumas

Brian Sales

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Debido al buen funcionamiento que tuvieron ante Tigres, una de las plantillas más caras del futbol mexicano, en Pumas no le quieren buscar tres pies al gato y planean repetir la alineación este domingo cuando visiten al América en el Estadio Azteca. Sin embargo, ESTO pudo saber que surgieron algunas dudas durante la semana. El gran dilema está en el medio campo, donde Leonel López y Erik Lira pelearán por un lugar hasta horas antes del compromiso ante las Águilas. En caso de que logren ganar el compromiso, trabajarán 15 días con una sonrisa antes de reencontrarse con su afición el 17 de octubre ante los Bravos.

América y Pumas llegan en mal momento al Clásico Capitalino

Los felinos saldrán con Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Higor Meritao, Erik Lira/Leonel López, Washington Corozo, Favio Álvarez, Juan Dinenno y José Rogério. Sin embargo, habrá una variante respecto al esquema que utilizaron en el Estadio Universitario el fin de semana pasado. El ecuatoriano Corozo y Favio Álvarez intercambiarán sus bandas. Ante los de San Nicolás, le primero estuvo por izquierda, pero ahora estará por la derecha, mismo casi del centrocampista argentino.

Te podría interesar: Pumas negó la venta de boletos a La Rebel para el clásico ante América

La afición auriazul tendrá que quedarse con las ganas de ver a su nuevo refuerzo al menos de inicio. Diogo de Oliveira saldrá a la banca en el compromiso ante el América, por lo que el equipo deberá poder aguantar un resultado positivo hasta que logre entrar para ver si se acomoda con Juan Dinenno al frente. Curiosamente, el atacante no tuvo presentación ante los medios de comunicación como sí sucedió con los otros refuerzos que arribaron para este Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Pumas tiene la complicada misión de sacar los tres puntos del estadio Azteca si quiere mantener sus ilusiones vivas de colarse a la reclasificación. Será de vital importancia el despertar de Andrés Lillini y sus dirigidos ya que sería imperdonable que el equipo esté un año sin acceder a la Liguilla del futbol mexicano. En caso de que se confirme lo antes mencionado, será complicado que se mantenga el técnico argentino en el banquillo de los auriazules.

Aunque hubo muchos rumores que apuntaban a una supuesta ruptura en el vestidor de los auriazules, ESTO logró saber que el grupo está más unido que nunca. Luego de que enfrenten al América en el estadio Azteca, viajarán a Estados Unidos para sostener un amistoso ante los de Coapa el 8 de octubre, como parte del receso de la Fecha FIFA que se aproxima.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí