Pumas repetiría alineación ante América

Brian Sales

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Debido al buen funcionamiento que tuvieron ante Tigres, una de las plantillas más caras del futbol mexicano, en Pumas no le quieren buscar tres pies al gato y planean repetir la alineación este domingo cuando visiten al América en el Estadio Azteca. Sin embargo, ESTO pudo saber que surgieron algunas dudas durante la semana. El gran dilema está en el medio campo, donde Leonel López y Erik Lira pelearán por un lugar hasta horas antes del compromiso ante las Águilas. En caso de que logren ganar el compromiso, trabajarán 15 días con una sonrisa antes de reencontrarse con su afición el 17 de octubre ante los Bravos.

América y Pumas llegan en mal momento al Clásico Capitalino

Los felinos saldrán con Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Higor Meritao, Erik Lira/Leonel López, Washington Corozo, Favio Álvarez, Juan Dinenno y José Rogério. Sin embargo, habrá una variante respecto al esquema que utilizaron en el Estadio Universitario el fin de semana pasado. El ecuatoriano Corozo y Favio Álvarez intercambiarán sus bandas. Ante los de San Nicolás, le primero estuvo por izquierda, pero ahora estará por la derecha, mismo casi del centrocampista argentino.

Te podría interesar: Pumas negó la venta de boletos a La Rebel para el clásico ante América

La afición auriazul tendrá que quedarse con las ganas de ver a su nuevo refuerzo al menos de inicio. Diogo de Oliveira saldrá a la banca en el compromiso ante el América, por lo que el equipo deberá poder aguantar un resultado positivo hasta que logre entrar para ver si se acomoda con Juan Dinenno al frente. Curiosamente, el atacante no tuvo presentación ante los medios de comunicación como sí sucedió con los otros refuerzos que arribaron para este Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Pumas tiene la complicada misión de sacar los tres puntos del estadio Azteca si quiere mantener sus ilusiones vivas de colarse a la reclasificación. Será de vital importancia el despertar de Andrés Lillini y sus dirigidos ya que sería imperdonable que el equipo esté un año sin acceder a la Liguilla del futbol mexicano. En caso de que se confirme lo antes mencionado, será complicado que se mantenga el técnico argentino en el banquillo de los auriazules.

Aunque hubo muchos rumores que apuntaban a una supuesta ruptura en el vestidor de los auriazules, ESTO logró saber que el grupo está más unido que nunca. Luego de que enfrenten al América en el estadio Azteca, viajarán a Estados Unidos para sostener un amistoso ante los de Coapa el 8 de octubre, como parte del receso de la Fecha FIFA que se aproxima.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Por qué Juan Dinneno explotó contra la Comisión de Arbitraje

El ariete todavía tiene un sabor amargo por el resultado de las semifinales y sobre todo con el trabajo de la terna arbitral

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

NOTICIAS