Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2021 - 22:12

┃ Miguel Ángel Mujica

Puebla

Miguel Ángel Mujica

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Un total de cinco intervenciones tuvo el VAR en el Puebla-Pachuca. Nicolás Larcamón, técnico de La Franja, aclaró que no entendió varias decisiones del videoarbitraje. Cansado de ese tipo de situaciones, levantó la voz.

Pumas repetiría alineación ante América

“Sin duda, creo que la situación de la jugada del penalti al final sobre Fideo es clara, me cuesta mucho entender qué sucede, hemos tenido fallos que ni se comentan, me remonto a la Liguilla del torneo pasado, con situaciones que supe callar, pero hoy no entiendo, intento, veo la jugada, la analizo, el tiempo adicional, el tiempo efectivo, se patea una pelota del rival hacia la cancha, hoy me toca decir basta. No encontré soluciones a esta cuestión. Indudablemente tenemos cosas por mejorar, fuimos dominadores, ellos contundentes, y terminan llevándose un triunfo con una producción baja. Sí objetar y levanto la voz porque el grupo trabaja, necesito entender la decisión de algunos fallos en el juego”, dijo.

Te podría interesar: “Pumas siempre pone garra y corazón, debemos igualarlo y superarlo”, Córdova

Aunque el argentino recalcó que no toma como pretexto las decisiones de los árbitros fuera de la cancha. “No, no podemos decir eso, uno no se va a escudar en fallas arbitrales, hoy nos ganó Pachuca, nosotros, más allá de que dominamos territorio y posición, avances y demás, no nos bastó para ganar o al menos un empate, sí muchas cuestiones de fallos que marcan el rumbo del partido, nos perjudican. Me plantee no entrar en polémicas, pero hoy me toca decir que no entiendo por qué el penalti de Fideo no lo marcan, con un árbitro principal, que ni siquiera se le llame, es raro, pero después nosotros ponemos la cara”, aclaró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Resaltó las últimas semanas de su equipo. “La producción fue pareja, siento que no pudo ser en el desenlace del partido, hicimos bien la estructura, nos falta el último toque, en líneas generales, la semana fue exigente, siento yo que fue muy meritorio el trabajo, Santos, Cruz Azul, Atlas, hoy, nos queda el sin sabor de la poca efectividad”, cerró.

ESTO DIJO

“Nunca voy a pensar que alguien nos quiera maltratar, pero con nosotros hay fallos que no puedo entender, se nos habló de tiempo efectivo de faltas en el área, no comprendo la forma de dirigirlo”
NICOLÁS LARCAMÓN / DT DE PUEBLA

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí