Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2021 - 22:13

┃ Marco Montoya

Red-Sox

Marco Montoya

FOTO: Mitchell Layton | AFP

A Boston le ha costado producir carreras en los días recientes, esta vez un par de cuadrangulares vinieron a solventar su primer desafío ante Washington. 4-2 ganaron los Medias Rojas.

Después de caer en cinco de sus últimos seis juegos, los patirrojos reaccionaron a tiempo para mantenerse en la contienda por un lugar de comodín.

Hasta el comienzo del sexto tramo el duelo lo dominaron los serpentineros, Hunter Renfroe rompió el cero con un cuadrangular de tres carreras. Su batucazo encontró en las colchonetas a Xander Bogaerts y JD Martínez.

El abridor Josh Rogers quedó sacudido, Bobby Dalbec le repitió la dosis instantes después de manera solitaria. Sólo esa descarga necesitaron los visitantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Todas las anotadas llegaron a través del batazo de cuatro esquinas, Alcides Escobar y Jordy Mercer se fueron para la calle por parte de los Nacionales.

Boston se metió solito en problemas, Hansel Robles dio un par de pasaportes en el último tramo antes de que lograra liquidar el encuentro gracias a un elevadito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?