Bravos venció a Rayados y acabó con su buena racha

Rubén Beristáin

Foto: Luis Torres | Mexsport

No todo pudo ser color de rosa. Rayados se reencontró con dos viejos conocidos y ambos le arruinaron su buena racha en el Grita México A21. Hugo González lo detuvo casi todo y Tuca Ferretti le ganó la partida al Vasco.

Pachuca se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

Monterrey se quedó con las ganas del liderato, mientras que Juárez fue más bravo y se metió a la pelea de la reclasificación. 3-1 final.

Te podría interesar: Pumas repetiría alineación ante América

Una rivalidad especial se vivió en la Frontera. Ferretti se volvió a encontrar ante Monterrey, su archirrival por más de una década, aunque ahora fue mucho más bravo que felino.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En el duelo de estrategias entre dos de los mejores técnicos en la historia de nuestro futbol, el Vasco puso mejor sus piezas, al menos de inicio. El Tuca apostó por el orden. Aguirre fue agresivo en su planteamiento. Ambos estilos se pusieron a prueba y la visita fue mucho mejor.

La calidad en la plantilla de Rayados impuso las condiciones en el campo. El talento de selección se notó y brilló. Monterrey creó juego y Juárez se dedicó a perseguir la redonda.

Poco a poco los regiomontanos llegaron al área y si no se fueron al frente fue gracias a la figura de Hugo González. El exportero de La Pandilla se mostró animado, quiso revancha y lo detuvo casi todo, incluso un cabezazo de Stefan Medina, que estuvo a punto de cruzar la línea.

La visita manejó el trámite, se sintió cómodo y el festejo era más que inevitable. Maxi Meza primero estrelló un balón en el poste, pero en la segunda oportunidad no falló. Vergara cedió y el argentino la prendió. Un desvío hizo imposible la estirada de Hugo.

Lo que parecía controlado para los norteños terminó en pesadilla. Rayados no supo ni cómo le dieron la vuelta en menos de 180 segundos. La defensiva se durmió y lo pagó muy caro. Ni los fronterizos lo esperaron tan pronto. Diego Rolan y Jefferson Intriago marcaron de forma seguida. La Sabandija no pudo hacer nada.

En el complemento los visitantes se adueñaron del juego. Su capacidad de reacción fue puesta a prueba por primera vez, pero por un buen lapso no pudieron hacer nada. El cerrojo que puso Ferretti, como su conocida costumbre en sus equipos en cuanto toma ventaja, fue indescifrable para los albiazules. Campbell y el Platano Alvarado ingresaron, pero no lograron cambiar nada. Monterrey asedió, pero no marcó. Juárez tuvo sólo una más y Maximiliano Olivera mató cualquier aspiración visitante.

Rayados perdió y se quedó con las ganas del liderato. Juárez fue más bravo y se metió en la pelea de la repesca.

3
VICTORIAS SEGUIDAS DE JUÁREZ COMO LOCAL EN EL TORNEO

20
PUNTOS CON LOS QUE SE QUEDÓ RAYADOS EN EL SUBLIDERATO DEL GRITA MÉXICO 2021

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tuca Ferretti niega su regreso a Pumas

El estratega de Bravos de Juárez, aseguró que respetará su contrato y será solamente la directiva quien decida si será posible prolongar el vínculo laboral

Pumas 0-0 FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

A Pumas ya le anularon dos goles, no se abre el marcador en Ciudad Universitaria

Bravos y Querétaro no pasaron del empate en la frontera

Los de Juárez no aprovecharon tener un hombre más por 70 minutos y aunque pudieron saltar al octavo puesto, sólo pudieron sumar un punto en su casa

NOTICIAS