Laporta ratifica que Koeman seguirá siendo entrenador del Barcelona

EFE

FOTO: LLUIS GENE | AFP

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha asegurado este sábado en Madrid, donde su equipo se enfrenta al Atlético en el Wanda Metropolitano, que el neerlandés Ronald Koeman «continuará siendo entrenador» del conjunto azulgrana porque entienden que «merece un margen de confianza con independencia del resultado».

«Continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé», dijo el mandatario azulgrana a la salida del hotel de concentración en la capital de España.

«Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados», comentó Laporta

«Es un culé y una referencia del barcelonismo, seguirá siendo el entrenador, tiene contrato en vigor y esperemos que nos reencontremos con las victorias y el buen juego y seguro que él hará todo lo posible», dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Laporta apuntó que había hablado con el técnico: «Pudo tener momentos de desánimo pero ha recuperado el ánimo y ahora está con la confianza que debe tener el entrenador con los jugadores».

Así mismo, indicó que su relación con el técnico neerlandés no es fría, sino «buena y sincera» porque sabe que es una buena persona y que piensa lo mismo de él. «Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor», añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

Barcelona abrirá el Camp Nou al 100% contra Valencia

El equipo culé celebró que se diera la autorización que acerca la nueva normalidad en el futbol

NOTICIAS