Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2021 - 11:09

┃ ESTO en línea

Raul-Jimenez

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Carl Recine | Reuters

Raúl Jiménez está encontrando nuevamente la mejor versión, ya que en los últimos partidos ha sido un elemento sumamente importante para los Wolves, quienes esta semana derrotaron al Newcastle, previo al parón de la fecha FIFA.

El ‘Lobo’ mexicano no tuvo la fortuna de marcar gol; sin embargo, sí ayudó a su equipo y colocó dos grandes pases, que al final de la jugada terminaron en anotaciones del atacante de Corea del Sur Hwang Hee-chan.

En el primer gol, Raúl Jiménez recibió el balón, se quitó a un jugador de encima y al conducir, vio el movimiento del asiático para dejarlo mano a mano contra el arquero Darlow, quien hizo el achique, pero de poco sirvió.

Los Wolves se pusieron en ventaja, pero poco les duró el gusto, ya que en una jugada muy polémica, el portero del Wolverhampton José Sa, quedó tirado en una jugada y el árbitro no detuvo el encuentro para que Jeff Hendrick empatara el marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ya para el segundo tiempo, los Wolves siguieron presionando y en una jugada muy parecida a la primera, Raúl Jiménez nuevamente puso un excelente pase para Hwang Hee-chan y este no perdonó para que llegara el doblete del surcoreano.

Wolverhampton llegó a nueve puntos y se colocó momentáneamente en el lugar 10 de la tabla de la Premier League, pero todavía podrían verse desplazados con varios encuentros por disputarse.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí