Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2021 - 12:05

┃ Marco Montoya

Rob-Gronkowski

Marco Montoya

FOTO: Harry How | AFP

Tom Brady tendrá su esperado regreso a Nueva Inglaterra, pero Rob Gronkowski no, el ala cerrada quedó descartado para el choque estelar de la Semana 4 debido a una lesión en las costillas.

El jugador recibió un impacto en el tercer cuarto del juego ante Carneros que lo llevó directo a los vestidores, logró regresar, sin embargo, se perdió todos los entrenamientos.

Los Bucaneros se resistieron a descartarlo hasta este sábado, cuando decidieron que se quedara en Tampa Bay, en lugar de viajar con el equipo.

La ofensiva del entrenador Bruce Arians perderá a una de sus armas más letales en la zona roja, Gronk lidera a los campeones vigentes con cuatro recepciones de anotación. También es el segundo elemento que más pases ha atrapado con 16.

En su lugar quedan como principales opciones Cameron Brate y OJ Howard, este último ha perdido protagonismo desde que Brady asumió los controles en 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El duelo ante los Patriotas también iba a significar el regreso de Rob Gronkowski ante el equipo en el que participó nueve temporadas.

Con Nueva Inglaterra ganó tres Super Bowls y cuatro veces fue nombrado Jugador All Pro como el mejor de su posición. Tuvo 521 recepciones para 7 mil 861 yardas y 79 anotaciones bajo el mando de Bill Belichick.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí