Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2021 - 15:34

┃ Brian Sales

Karina Baez Pumas femenil

Brian Sales

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque vivieron una fiesta en el Olímpico Universitario, con su gente y el triunfo ante uno de los rivales importantes en la Liga Femenil, Karina Báez, estratega de Pumas, reconoció que tienen que mejorar mucho para no sufrir tanto los partidos. Aguantaron a Chivas y lo ganaron con un cabezazo en la recta final de Luz Duarte.

“Fue un partido sufrido para nosotras. El aspecto que tenemos que trabajar es la salida. Regalamos muchísimos balones. Lo que contrarresta eso es que nos supimos defender en el área. Sabemos que Chivas es un equipo que tira mucho dentro del área. Lo importante también es que las jugadoras que entran de cambio, lo hacen bien y refrescan el partido,” aseguró.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Karina resaltó el hecho de que las modificaciones rinden frutos en el terreno de juego. Jugadora que entra, es porque marca diferencia, como sucedió hoy con Luz Duarte, quien saltó desde el banquillo para darle un respiro al equipo y terminó como la heroína de la tarde al sur de la Ciudad de México. También alabó la labor de su guardameta, quien fue la figura ante Chivas.

“Melany, desde Atlas, viene con un nivel importante y cada partido es factor. Hoy sacó una importante en el primer tiempo que mandó a tiro de esquina. También da muchos pases a nuestras delanteras o volantes. Luz, por su parte, entró y nos retuvo los balones largos y logró la anotación”, dijo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La estratega de las universitarias reconoció la vital importancia que tiene la afición en la mente de sus jugadoras. Recordó lo qué pasó en el Azteca, donde la parcialidad auriazul se dejó sentir y lograron empatar el marcador pese a tener desventaja en un par de ocasiones.

Creo que sí. Para el equipo, para las jugadoras, el hecho de que tu gente te aliente, es positivo. Lo vimos desde el América, que fuimos locales. También se comprobó ante Juárez y hoy supieron competir de buena forma. Sí es un factor que suma y que ayuda a nuestras jugadoras”, aceptó.

Te recomendamos: Miguel Herrera lamenta que Thauvin no encuentre su mejor forma física

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí