"Cuando ganan, lo hacen ellas, cuando pierden es mi responsabilidad", Edgar Mejía

Brian Sales

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Chivas no pudo. Perdonaron todas sus llegadas y cayeron al final ante Pumas por un cabezazo de Luz Duarte. Pese a que no lograron sumar unidades, Edgar Mejía, estratega del Rebaño Sagrado, aseguró que sólo tuvo palabras de agradecimiento a sus futbolistas. Para él, se entregaron al máximo a la afición que se dio cita en el estadio Olímpico Universitario.

“Platiqué un poco con las jugadoras. Nos hubiera gustado darle una victoria a la afición que vino. Anoche vinieron al hotel y convivieron con nosotros. Le agradecemos el apoyo. Les regalamos un gran partido, pero, al final, una ocasión clara de Pumas nos costó el partido. No tuvimos esa finura que sí tuvimos en otros partidos”, dijo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Aunque llegaron muy tarde a su hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, el técnico de Chivas evitó poner pretextos por el tema de la altura, la hora o el calor bajo el que disputaron su partido ante Pumas. Recalcó que es toda su responsabilidad y se mostró tranquilo de cara al compromiso que tendrán ante el América en el Clásico Nacional.

Me sabe mal poner justificaciones. La altura no es, porque para que te pese la altura necesitas estar dos o tres días aquí. Tuvimos un pequeño detalle ayer, que sonaría a justificación. Aceptó la derrota. Cuando ganan, lo hacen ellas. Cuando pierden, es mi responsabilidad. Todo el tiempo tuvieron a la gente levantada de su asiento. Les agradecí. Prefiero esa sensación previa al clásico”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Mejía hizo énfasis en el apoyo que tuvieron en el Olímpico Universitario, donde su afición fue mayoría en el recinto de Pumas. Dejó claro que ese es el apoyo que necesitan siempre y alzo la voz para que la próxima vez sea más afición la que se junte para poder alentarlas.

“Sentir ese apoyo me pone la piel chinita, ahora imagínate a las jugadoras, que son las estelares. En los torneos pasados teníamos que simular a la gente con bocinas. Ver a los aficionados disfrutar de un buen partido es muy bonito. Ojalá pronto puedan ser más”, cerró.

Te recomendamos: «El regreso de la afición es un factor que suma y ayuda a nuestras jugadoras», Karina Baez

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Chivas "felicitó" al América por su 105 aniversario

Tras ganar el Clásico Nacional en la femenil, el Rebaño mandó un mensaje a las Águilas en las redes sociales

Licha Cervantes brilló y le dio a Chivas el Clásico Nacional

Con un doblete en los últimos 10 minutos le dio el triunfo al Rebaño y se colocó como líder de goleo del Grita México 2021

Chivas vs América, en vivo jornada 12 de la Liga MX Femenil

Sigue en vivo las acciones entre el Rebaño y las Águilas

Desireé Monsivais denuncia insultos racistas durante el Clásico Regio

La delantera rayada lamentó lo ocurrido, aunque puntualizó que se siente afortunada de jugar futbol

NOTICIAS