¿Luis Suárez le dedicó a Koeman su gol ante Barcelona?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: FOTO: JAVIER SORIANO | AFP

Atlético de Madrid no tuvo mayores problemas en vencer al Barcelona que sigue en caída libre. Pero el que se robó los reflectores durante el partido fue Luis Suárez. El uruguayo festejó de una manera particular el segundo tanto ante su ex equipo y especulaciones en el mundo deportivo comenzaron a surgir.

Suárez, colocó en el marcador el 2-0 para los ‘colchoneros’ y al festejar hizo un ademán que simulaba una llamada. Lo curioso fue cuando se vinculó la celebración con la forma en que se dio su salida del cuadro blaugrana.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El 25 de agosto del 2020 el Barcelona anunció que decidieron no renovar a Luis Suárez y al final terminó por llegar gratis al Atlético de Madrid. Los acerca de su salida comenzaron a salir. Desde que tanto el entonces presidente del equipo catalán, Josep Bartomeu y el entrenador Ronald Koeman, creían que el delantero ya estaba ‘viejo’, hasta que le hacía ‘mal’ a Messi dentro y fuera del terreno de juego.

 

Meses después de llegar al Atlético de Madrid y comenzar a cosechar goles, el urugayo ‘soltó la sopa’ en una entrevista de como había sido su despido. Señalando que Ronald Koeman le llamó una mañana y yendo directo al grano le comentó que no entraba en sus planes para integrar el Barcelona. El delantero no pidió más explicaciones y solamente se presentó en las instalaciones para decile adiós a sus compañeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de terminar el juego de hoy, medios locales le preguntaron a Suárez si su festejo era un indirecta para el entrenador blaugarana a lo que él comentó «No, para nada. Es para los que tienen mi teléfono y que sepan que me puedan llamar si quieren». Aunque después cambió su argumento cuando se le pidió reiterarlo: «Es algo que había quedado con mis hijos si anotaba», señaló.

Aunque parece evidente la indirecta, por el momento no queda más que quedarse con las palabras del delantero. Altético junto con el Real Madrid dominan la liga española, mientras que la crisis en el Barcelona cada día se incrementa más.

Te recomendamos: Laporta ratifica que Koeman seguirá siendo entrenador del Barcelona

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

Barcelona abrirá el Camp Nou al 100% contra Valencia

El equipo culé celebró que se diera la autorización que acerca la nueva normalidad en el futbol

NOTICIAS