Chase Claypool se perderá el juego ante Green Bay

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Joe Sargent | AFP

Por si hacían falta más malas noticias para la ofensiva de Pittsburgh hoy recibieron otra. Chase Claypool, el receptor del equipo que en mejor forma estaba en este inicio de la temporada 2021 de la NFL, no podrá jugar ante Green Bay por una lesión.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Claypool, de 23 años, tuvo una molestia en el tendón de la corva que le hizo perdese la práctica del viernes. Hoy los Steelers comunicaron que queda totalmente descartado para el partido del domingo en el Lambeau Field.

El receptor ha sido de las pocas piezas que han brillado en el equipo de Pensilvania. Y aunque aún no ha conseguido touchdowns, registra buenos números con 15 recepciones y 211 yardas. Además de ser cada vez más el objetivo favorito de Ben Roethlisberger. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No todo es malo para los Steelers. Sus otros dos receptores, JuJu Smith-Schuster y Diontae Johnson consiguieron recuperarse de las molestias y se declararon listos para enfrentar a Aaron Rodgers y compañía.

Pittsburgh enfrentará a Green Bay el próximo domingo 3 de octubre. Un partido entre dos equipos tradicionales, potentes y que enfrentará por primera vez en dos años a dos de los mejores quarterback en la historia de la liga; ‘Big Ben y ‘A-Rod’. La última vez que se vieron las caras fue en el Super Bowl del 2011 dónde los Packers se quedaron con el trofeo.

Te recomendamos: Cobran más de nueve mil dólares para ver el regreso de Brady a Nueva Inglaterra

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tua Tagovailoa es nuestro quarterback, asegura Brian Flores

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins habló sobre los rumores del posible intercambio por el mariscal de campo de los Texans Deshaun Watson

Agustín Palacios de Pumas CU sueña con llegar a la NFL

El universitario está listo para impresionar a los scoutings en el International Combine 2021

Sin sus figuras, Browns derrota a Broncos

Cleveland volvió al camino del triunfo con una gran actuación de D'Ernest Johnson

🏈EN VIVO: Denver 🐴 14-17🟤 Cleveland

Sigue todas las acciones del partido entre los Broncos y los Browns

NOTICIAS