Los triatletas Grajales y Álvaréz se coronaron en la novena edición del Astri Cozumel

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @FedMexTriatlon

 

El olímpico mexicano Crisanto Grajales y Anahí Álvarez se coronaron campeones nacionales del Triatlón sprint, de la categoría elite, luego de imponerse en la agotadora novena edición del AsTri Cozumel, octava fecha del Serial Premium FMTRI 2021.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Desde muy temprano los más de 1,100 triatletas se dieron cita en el Parque Chankanaan, donde el veracruzano Grajales se mantuvo desde el inicio en la primera posición para parar el cronómetro en 55:00 minutos, la segunda posición fue para David Núñez con un tiempo de 55:04, mientras que Aram Peñaflor se quedó en la tercera posición un tiempo de 55:06.


En lo que se refiere a las damas, Anahí Álvarez fue la mejor al parar el cronómetro en 1:00:15 minutos, el segundo puesto fue para Rosa María Tapia con un tiempo de 1:01:05, la tercera posición fue para Marcela Álvarez con 1:01:36.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Este certamen, también fue selectivo para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021; la plaza femenil la obtuvo Anahí Álvarez y la varonil Eduardo Núñez.
Para las categorías por edad fue evento selectivo para formar parte de la Selección Nacional que participará en el Campeonato Mundial de Triatlón 2022.

La competencia se realizó de forma segura, con medidas de protección y prevención, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud e instancias internacionales.

Te recomendamos: ¿Luis Suárez le dedicó a Koeman su gol ante Barcelona?

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

La Selección Mexicana de pesas cerró con 18 medallas en el campeonato Panamericano Sub-20

La delegación mexicana tuvo una destacada participación en el Panamericano Sub-20 que se celebró en Guadalajara, Jalisco

Checo Pérez: Estuvimos muy cerca de la pole

El mexicano de Red Bull no se lamente por perder la primera posición, asegura que mañana dará batalla

NOTICIAS