Pumas recuperó a Carlos Gutiérrez, pero no jugará ante América

Brian Sales

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

Aunque ya entrena desde hace unos días con Pumas, Carlos Gutiérrez, quien sufrió una lesión en la pretemporada, no será convocado para el partido ante el América por la Liga MX. Sin embargo, tiene posibilidades de poder hacer el viaje a California para el duelo amistoso que sostendrán ante las Águilas con motivo de la Fecha FIFA. Bien vale recordar que el club optó por no registrar a ningún refuerzo en su lugar por la confianza que le tienen a uno de sus canteranos más adelantados.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Gutiérrez cayó mal en una pelota dividida durante un entrenamiento en la pretemporada, situación que le impidió ver acción en la fecha uno. Al tener los tiempos justos, Andrés Lillini y su cuerpo técnico optaron por esperar al canterano y no poner a ningún refuerzo, situación que sí sucedió cuando Johan Vásquez salió cedido al Genoa de Italia. En Pumas Tabasco, de donde sacaron a Arturo Ortiz, actual defensa central del primer equipo, milita Omar Islas, volante por derecha que no se cansa de hacer goles en la liga de plata.

Además de portar el gafete de capitán, Omar suma seis golea en nueve juegos, pero ni así lo voltearon a ver a la hora del cierre de registros. En su momento, Jesús Ramírez, expresidente deportivo de la institución, dejó claro que Alejandro Pérez, estratega de Pumas Tabasco, pidió que se quedara un torneo más con ellos, independientemente de las necesidades del primer equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Si todo sale bien, Gutiérrez podría ver minutos en el amistoso ante las Águilas del América del próximo 8 de octubre. La sorpresa que puede tener el pueblo azul y oro es la aparición y debut de Diogo de Oliveira, quien saldrá a la banca en el clásico capitalino que se disputará hoy en la cancha del estadio Azteca. En caso de ganar, los felinos podrán trabajar con más paz y calma el partido ante los Bravos de Juárez, mismo en el que se reencontrarán con su afición.

Te recomendamos: Pumas repetiría alineación ante América

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América es un partido más en mi carrera: Luis Romo

El mediocampista de La Máquina aseguró que el liderato de las Águilas no le quita el sueño

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Efraín Velarde descarta que Pumas sea favorito ante Pachuca

El defensa de Universidad Nacional no pierde la cabeza luego de hilar tres triunfos consecutivos

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS