Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2021 - 18:31

┃ Marco Montoya

Justin Fields Chicago NFL

Marco Montoya

FOTO: Emilee Chinn | AFP

El novato Justin Fields tendrá otra audición para demostrar que puede ser el quarterback titular a tiempo completo de los Osos, tomará los controles cuando Chicago se mida a Detroit en la Semana cuatro de la temporada 2021 de la NFL. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Matt Nagy, entrenador del equipo, designó al egresado de Ohio State como su abridor debido a que la rodilla de Andy Dalton continúa sin sanar al 100 por ciento, el estatus del veterano permanece como dudoso.

Fields viene de un debut como titular para el olvido, frente a Cleveland completó el 30 por ciento de sus envíos y lo capturaron en nueve ocasiones. Durante la pretemporada dijo que la velocidad de la NFL se le hacía lenta, sin embargo, fue incapaz de escurrirse de los defensivos de los Cafés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Su actuación no convenció al staff del equipo, Nagy dejó claro en días recientes que cuando Dalton esté recuperado volverá a ser el encargado de guiar a la ofensiva. Ante Detroit, el dorsal ‘1’ se medirá a una franquicia que continúa sin conocer la victoria y cuya defensiva ha permitido 95 puntos en tres juegos.

Te recomendamos: Rodgers y Roethlisberger se enfrentarán por primera vez desde el Super Bowl XLV

?Escucha nuestro podcast?