Medias Rojas venció 5-3 a Nacionales y emparejó a los Yankees con 91 triunfos

Marco Montoya

Foto: Kevin Dietsch | AFP

Los Medias Rojas despejaron su panorama tras superar 5-3 a Nacionales, aprovecharon el descalabro de Yankees para igualarlos con 91 triunfos, sólo necesitan una victoria más y garantizarán que el juego de comodines se dispute en el Fenway Park.

Yankees son aplastados por Rays y se juegan su boleto a playoffs en el último juego

Washington logró contenerlos durante los primeros ocho capítulos, en el noveno inning detonó la artillería de los patirrojos. Kiké Hernández disparó su vuelacercas número 20 de la temporada para coronar un rally de cuatro rayitas.

Te podría interesar: Julio Urías busca los 20 triunfos en la temporada de Grandes Ligas

El dominicano Rafael Devers se fue para la calle de manera solitaria en el cuarto capítulo, luego los serpentineros visitantes lograron sortear un par de momentos peligrosos hasta que Juan Soto igualó la pizarra gracias a un elevado de sacrificio.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Con Azulejos y Marineros respirándoles de cerca, los Medias Rojas sabían que una derrota sería letal, embistieron a Tanner Rainey en su última oportunidad.

Christian Vázquez conectó un triple que le devolvió la ventaja a los pupilos de Alex Cora, luego Travis Shaw empujó una rayita más. La mesa quedó puesta para que Kiké liquidara a los capitalinos con su tablazo.

Los Nacionales trataron de venir de atrás, Austin Davis salió sin secretos, le dio un pasaporte a Keibert Ruiz, instantes más tarde el nerviosismo invadió la caseta de Boston cuando Andrew Stevenson mandó la pelota a las tribunas.

Hansel Robles ingresó a apagar el fuego, dos elevados y un ponche aseguraron la victoria. Seis brazos gastaron los visitantes.

Tanner Houck se quedó sin decisión, pero su labor llena de esperanza a la rotación patirroja de cara a playoffs. El derecho navegó cinco entradas perfectas, recetó ocho ponches.

Ante la necesidad de buscar más carreras, dejó el juego por un bateador emergente, únicamente realizó 53 disparos al plato.

Los Medias Rojas tienen dos escenarios de cara al último día de la campaña, si ganan, recibirán el duelo de comodines en casa, en caso de perder, podrían caer a un juego de desempate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

NOTICIAS