Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 20:39

┃ ESTO en línea

Xolos-vs-Cruz-Azu

Foto: Especial

Cruz Azul visita al último lugar del Grita México A21, a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente; la Máquina buscará ganar y comenzar a ser un equipo más regular, mientras que los fronterizos querrán dar la sorpresa de la jornada

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 21:06 horas

Fecha: 3 de octubre

Canal de transmisión: Fox Sports 2

GOLES

ACCIONES

PREVIA

CRUZ AZUL VISITA A UN XOLOS SIN DT
A sacarse la espina

POR RUBÉN BERISTÁIN

Cruz Azul está dolido. A media semana, perdió el trofeo de la Campeones Cup ante el Columbus Crew de la MLS y el ánimo no es el mejor en la institución, por eso mismo prefirieron el silencio después del fracaso que vivieron en Estados Unidos.

Sin embargo los cementeros buscan al rival que pague los platos rotos y no muy lejos lo encontraron. Justo en la frontera se toparán esta noche con el peor equipo de la Liga MX en este Grita México 2021. La Máquina quiere aprovecharse del mal momento de los canes aztecas, quienes ni siquiera cuentan con un director técnico tras la destitución de Robert Dante Siboldi en los últimos días. El charrúa dejó a Tijuana en el último lugar general y porcentual, lo cual luce como un resultado bastante accesible para el actual monarca del futbol mexicano, al menos en el papel así se dicta.

El conjunto celeste no vive su mejor momento en el año. Un sólo triunfo en sus últimos ocho partidos oficiales lo tienen en la mira y con los focos rojos cerca de prenderse en su totalidad. En el actual certamen se ubica a media tabla con sólo 14 unidades, sin embargo, una victoria en patio ajeno y antes de la Fecha FIFA le daría un gran respiro al poder culminar entre los primeros seis peldaños del torneo. La estadística no le beneficiará, pero en el estadio Caliente buscará romperla. Son tres partidos sin que los capitalinos puedan ganar en calidad de visita. En la sexta jornada empató en San Luis, después sucumbió en Juárez y ante Puebla apenas rescató una unidad gracias a una buena actuación del portero Jesús Corona.

Para suerte de Cruz Azul tendrá enfrente al sotanero. Xolos solo cuenta con un triunfo en sus últimos 11 partidos de Liga, con una racha negativa actual de tres cotejos sin ganar. Por si fuera poco no logran triunfar sobre su rival en turno desde hace más de dos años.

La Máquina la tiene fácil para llevarse tres puntos en la bolsa, sin embargo, Xolos quiere repuntar a costa del campeón.


3 PARTIDOS TIENE LA MÁQUINA SIN GANAR COMO VISITANTE

225 MINUTOS SUMAN LOS XOLOS SIN ANOTAR EN EL CERTAMEN

EL DATO HISTÓRICO

La mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos que se han disputado en la frontera han terminado en empate. En el historial de los choques jugados en el estadio Caliente, Tijuana Y Cruz Azul acumulan 6 empates, por 3 victorias cementeras por 2 de los Xoloitzcuintles.


 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?