Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2015 - 9:57

┃ ESTO

nota-box-joselito-velazquez

EL equipo México Guerreros partió desde el pasado domingo hacia Londres, donde ya se prepara para enfrentarse al anfitrión Corazones de León de Gran Bretaña, este jueves en el legendario York Hall de la capital londinense.
Será la séptima fecha de la actual temporada de la Serie Mundial de Boxeo.
Los púgiles aztecas que participarán en esta jornada son:
Joselito “Huracán” Velázquez, en la división de 49 kilogramos.
Brian “Pillín” González, en 56.
Raúl “Cugar” Curiel, en 64.
Misael “Chino” Rodríguez, en 75.
Para completar la plantilla, en los completos (91kg), México contará con un refuerzo extranjero. Se trata de Gary Sweeney, de Irlanda, quien porta credenciales de Campeón Nacional Elite 2013 en su nación.
Hasta ayer, los británicos no habían dado a conocer su alineación oficial; sin embargo, se espera que convoquen a peleadores que han tenido participación olímpica y a campeones nacionales, para conjuntar la más fuerte oposición posible contra los aztecas.
Actualmente, Gran Bretaña y México ocupan el quinto y sexto sitio, respectivamente, en el grupo A.
Como líder de ese grupo marcha la invicta escuadra Domadores de Cuba, que se coronó campeón en su debut en la WSB, en 2014.

PESAJE, HOY
Los pugilistas representantes de Guerreros y Corazones de León se conocerán este miércoles al mediodía, ya que se llevará a efecto la ceremonia de pesaje oficial, tras lo cual todo quedará listo para las hostilidades, el jueves por la noche.