"Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores": Michel Leaño

Brian sales

Foto: Fabricio Atilano | Mexsport

Pese a que cayeron ante los Rojinegros del Atlas, en Chivas nadie está con caras largas. Marcelo Michel Leaño, estratega interino del Rebaño Sagrado, reconoció que a nadie le gusta perder un partido, aunque se dijo satisfecho por todo lo que sus dirigidos mostraron en el terreno de juego. Aseguró que no es la persona indicada para hablar de si fue un buen trabajo o no de los silbantes que expulsaron a dos de sus jugadores.

Video: Aldo Rocha anota a lo ‘Panenka’ y se burla de la afición de Chivas

“Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores. Nunca se rindieron y mostraron lo que es la esencia de este club. Luchar, a pesar de las adversidades. Nos hizo vibrar a todos. Mostramos una capacidad importante de respuesta. Del arbitraje no voy a hablar, que hablen los expertos y revisen las jugadas”, dijo.

Te podría interesar: Santos vence a Mazatlán por la mínima

Leaño reiteró el hecho del orgullo porque no se dejaron caer y aguantaron el único gol de diferencia pese a estar con nueve hombres. Incluso, en determinado momento estuvieron cerca de empatarlo. Admitió que aún tiene cosas que mejorar en lo mental, no precisamente en lo futbolístico.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Estoy orgulloso de mis jugadores. Es el partido que más me han hecho sentir orgulloso. No puedo reprocharles nada. Tengo que trabajar más en lograr mantener el nivel de concentración y la inteligencia emocional. La gente hoy lo vivió y se sintió representada. Eso tiene que ser el Guadalajara”, comentó.

Cuando se le consultó respecto al estado de ánimo del equipo, Leaño negó rotundamente que deba trabajar algo de eso en los siguientes días, todo por el hecho de que salieron con la frente en alto pese a las adversidades ante el Atlas.

No tengo que levantar a un grupo que está arriba. Ustedes vieron el partido. Es un plantel que está vivo y que sabe lo que juega. Ellos defienden a muerte los colores. Hay un compromiso y una alegría totales. Estamos ocupados en dar resultados, pero no hay necesidad de levantar a nadie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Chivas regresó en silencio a Guadalajara tras el empate ante Xolos

El Rebaño comenzará a prepara su duelo del fin de semana ante Cruz Azul

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS