Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 0:12

┃ Brian Sales

Diego Cocca Atlas

Brian Sales

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Luego de cortar una racha negativa ante su acérrimo rival, el estratega de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca, dejó a un lado lo futbolístico y resaltó la parte emotiva de su triunfo ante Chivas. Admitió que él mejor que nadie sabe lo que sufre un seguidor atlista, por lo que alzó la voz, les dedicó el triunfo y les pidió a todos que salgan sus playeras por la ciudad durante la semana.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Entiendo a la gente. Me pongo en su lugar y entiendo la frustración por perder mucho. Yo lo viví, aquí vivo. Cuando Atlas pierde con Chivas, te tienes que comer todos los chistes. Ahora no se van a comer nada. Esto no fue de casualidad. No fue que tuvimos suerte. Lo buscamos. Aprovechamos lo que nos puso el partido, pero quiero ver a la gente contenta y a todos con la playera del Atlas en la Ciudad”, indicó.

Respecto a la forma en la que consiguió el triunfo, Cocca sabe que tienen que mejorar mucho de acara al cierre del campeonato, sin embargo, no permitió que le restaran mérito a lo que hizo su equipo en la cancha del estadio Akron. Enfatizó en el hecho de que ganaron justamente y que no fue casualidad, ya que están en la parte alta de la tabla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Hay muchas cosas por trabajar. Lo hablamos la semana pasada. Esta semana no logramos avanzar por la fecha doble. Hay mucho futuro en este equipo y varios jóvenes que pueden responder. Lo que hablamos fue tener paciencia con el balón en los pies. Aprovechamos las circunstancias. Las expulsiones estuvieron bien y el penalti lo fue. Manejamos la pelota y quisimos posesión, pero nos faltó profundidad y definición. Lo más importante es que conseguimos el resultado y cortamos la racha”, comentó.

En el campamento rojinegro trabajarán con una sonrisa enorme durante 15 días en lo que transita la fecha FIFA. En cuanto vuelva la actividad de la Liga MX, prepararán su visita a Mazatlán, donde intentarán sumar unidades para lograr despegarse del América, en caso de que los azulcremas no venzan a Pumas.

Te recomendamos: «Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores»: Michel Leaño

?Escucha nuestro podcast?