Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 10:06

┃ ESTO en línea

Edson Alvarez Ajax Utrecht

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @AFCAjax

Se acabó el paso perfecto de los campeones de Países Bajos. El Ajax de Edson Álvarez cayó esta mañana ante el Utrecht por la mínifa diferencia. La derrota implicó que se perdiera el paso invicto en la Erediviese y que sus verdugos los tengan a tiro en la tabla general a tan sólo dos puntos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Fue un partido atípico en el Amsterdam Arena. El Ajax fue muy superior a su rival en las estadísticas, no así en la contudencias. El equipo del mexicano remató 20 veces, seis con dirección a portería y mantuvo una posesión del 69 por ciento. Mientras que el Utrecht promedió sólo 31 por ciento, ocho remantes de los cuáles uno fue el gol.

La anotación llegó al minuto 77 cuando Django Wammerdam disparó desde fuera del área y venció al arquero Pasveer. Los locales siguieron intentando romper el cero, entre la defensiva rival y la falta de contudencia se encargaron de negarlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Edson Álvarez fue titular y participó durante todo el partido. El próximo encuentro de los de Países Bajos será hasta el 16 de octubre, después de un largo parón por la fecha FIFA, misma en la que el mexicano fue convocado para afrontar los encuentros contra Canadá, Honduras y El Salvador con el ‘Tri’.

Te recomendamos: Kenti Robles y el Real Madrid vuelven a perder y se mantienen en puestos de descenso

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí