Real Madrid pierde el invicto tras derrota ante el Espanyol

EFE

FOTO: LLUIS GENE | AFP

El Espanyol derrotó al Real Madrid en el RCDE Stadium con un gol de Raúl de Tomás en el minuto 17 y otro de Aleix Vidal en el 60′ que dejó en nada el tanto de Benzema, el más destacado del cuadro visitante, en el 71.

Los pupilos de Ancelotti no estuvieron acertados en tareas ofensivas, pese a su insistencia en el tramo final, y sufrieron mucho con las contras del anfitrión. El cuadro blanco, de esta forma, encadena tres partidos sin conocer la victoria después del Villarreal (0-0) y el Sheriff (1-2).

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El duelo arrancó con igualdad. Un error de la defensa blanquiazul propició el primer aviso de Benzema sobre la portería de Diego López a los cinco minutos. La primera del Espanyol llegó de la mano de Embarba, con un disparo cruzado que desvió Courtois. El intercambio de golpes no dibujaba un dominador claro.

De hecho, el anfitrión fue el que se adelantó en el marcador. Raúl de Tomás, en el minuto 17, remató con contundencia un centro de Embarba, muy activo en ataque, que se fue de Alaba por la banda. La diana animó a los locales, que no se echaron atrás y buscaron ampliar la ventaja.

El Espanyol era paciente y tuvo premio. En el minuto 60, Aleix Vidal, en una contra letal, firmó el segundo tanto de la tarde en el RCDE Stadium. Carrera por la banda, caño al defensor y disparo raso y potente que descolocó a Courtois. El choque era de los catalanes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De hecho, minutos después, Darder disfrutó de un uno contra uno frente al portero que no pudo concretar. El Real Madrid vivía momentos delicados. Su pólvora no funcionaba, aunque Benzema se exhibió marcando con una acción invalidada por fuera de juego, y su zaga presentaba fisuras claras.

El francés, sin embargo, cumplió sus amenazas. En el minuto 71, Benzema, el mayor peligro visitante con diferencia, y prácticamente el único, se deshizo de tres defensores y ajustó el balón al poste derecho, una posición inalcanzable para Diego López. El 2-1 dibujaba un nuevo escenario.

Vicente Moreno apuntaló su once con perfiles más defensivos mientras el Real Madrid buscaba el empate. Hazard marcó el 2-2, anulado por fuera de juego: los blancos acechaban. Los pupilos de Ancelotti dispusieron de varias faltas para igualar el luminoso, aunque no tuvo acierto suficiente.

Te recomendamos: Edson Álvarez y el Ajax pierden el invicto ante el Utrecht

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS