Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 12:13

┃ ESTO en línea

Video: Aparatoso choque en el aire durante el GP de motocross en Alemania

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @MotoHeadMag

Un aparatoso accidente se pudo ver la mañana de este domingo en el circuito de Teutschenthal, cuando Jorge Prado y Jeffrey Herlings cruzaron prácticamente al mismo tiempo la línea de meta y en el aire se encontraron para caer violentamente contra el piso.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Prado y Herlings disputaron codo a codo prácticamente toda la carrera, pero al final fue el español quien se quedó con los puntos de la misma, aunque no pudo celebrar como quisiera.

Después del incidente Herlings abandonó rápidamente la pista, mientras que el español Prado tuvo que ser asistido y enviado a un hospital por las fuertes lesiones.

Más tarde a través de un comunicado KTM, equipo del español, informó que se encontraba en recuperación y fuera de peligro por el accidente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Jorge se encuentra bien, está en el hospital de Halle para tratarle un corte profundo en el brazo, junto a la axila. Se le están realizando pruebas neurológicas y aplicando puntos para cerrar la herida. No correrá la segunda manga y esperamos una rápida recuperación. ¡Gracias!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Al no poder disputar la segunda carrera Prado quedará rezagado del grupo, mismo en el que pelea por el liderato. Actualmente es cuarto con 384 unidades, delante de él Febvre con 385, Gajser con 390 y Herlings, líder, con 393.

Te recomendamos: Tom Brady emulará a Michael Jordan cuando visite a los Patriotas de Nueva Inglaterra

?Escucha nuestro podcast?