JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

EFE

FOTO: Rodrigo Jiménez | EFE

El Getafe donde milita el mexicano José Juan Macías sumó su primer punto de la temporada al empatar 1-1 con la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez. El resultado mantiene al equipo madrileño en los puestos de descenso.

Al Getafe no le podía tocar peor rival para esclarecer el futuro de su entrenador. Míchel, tocado después de siete derrotas consecutivas, se jugaba el puesto ante un equipo que podía ser líder con una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez. La Real Sociedad, que no perdía desde la primera jornada, iba a ser el juez del técnico madrileño.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Míchel tenía la esperanza de encontrarse a un grupo de jugadores cansados tras el partido que empató la Real ante el Mónaco en la Liga Europa. Para refrescar, Imanol Alguacil hizo cuatro cambios y salieron a jugar Gorosabel, Le Normand, Navarro y Lobete por Zaldua, Zubeldia, Januzaj y Guevara. A Isak, recuperado de una lesión, le tocó esperar en el banquillo.

El Getafe se marchó por delante en el marcador al descanso después de un primer acto con muy pocas ocasiones. Apenas una clara para cada equipo. El conjunto azulón la aprovechó y la Real Sociedad, no. Sandro, al filo del descanso, estableció la diferencia después de aprovechar una asistencia de Arambarri, que robó a Elustondo un balón en centro del campo para habilitar a su compañero en un mano a mano frente a Remiro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Durante muchos minutos, acorraló a su rival hasta conseguir su objetivo. Avisó con una ocasión de Mikel Merino que desbarató Soria, pero no perdonó en otra de Oyarzabal. El internacional español hizo su sexto tanto del curso después de cabecear un centro de Zubimendi desde la banda derecha. Quedaba media hora y al Getafe parecía que le iba a esperar un auténtico calvario.

El ex delantero de Chivas no fue titular aunque ingresó de cambio en los últimos minutos por el lesionado Sandro, sin embargo, no tuvo oportunidades claras de crear peligro.

Te recomendamos: Edson Álvarez y el Ajax pierden el invicto ante el Utrecht

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eugenio Pizzuto presentado con el Braga de Portugal (VIDEO)

El canterano de Pachuca nunca pudo debutar en el Lille de Francia, pero va por la revancha

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS