Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Alfonso Gil | EFE

FOTO: JOSE JORDAN | AFP

El Betis de Sevilla sucumbió ante el Villarreal por 2-0 en un partido donde los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado se quedaron en el banquillo de suplentes.

El marcador se movió en el tiempo adicional del primer periodo cuando un fallo en la marca de Bellerín propició una penetración en solitario de Danjuma, el hombre más peligroso del Villarreal, que remató desde cerca con un lanzamiento raso y colocado que llevó con ventaja a su equipo al ecuador del choque.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El resultado exigió al Betis una dinámica distinta tras el descanso, pero el partido no varió sustancialmente a pesar de que el conjunto de Manuel Pellegrini trató de salir en ataque más que en la primera mitad.

Mediado el segundo periodo, parecía más cerca el 2-0 que el empate, pues el Villarreal no mostraba fisuras y en un gran acción directa, un pase de Moi Gómez propició el segundo tanto de Danjuma, que marcó tras driblar al meta bético.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El Betis cortó una pequeña racha de dos victorias consecutivas y se posiciona en el lugar 10 de la liga española. Andrés Guardado viajará a México para disputar con la selección los partidos ante Canadá, Honduras y El Salvador, por otro lado, Diego Lainez recién va saliendo de una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos y no fue requerido por Gerardo Martino para así continuar con su recuperación.

Te recomendamos: El ‘Chucky’ Lozano anota y el Napoli se consagra como líder en Italia

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS