Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 15:26

┃ Álvaro Zaldaña

Kansas City Filadelfia NFL 2021

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Mitchell Leff | AFP

Después de perder dos veces consecutivamente en el mes de septiembre, Patrick Mahomes y los Chiefs regresaron al camino de la victoria tras vencer a Filadelfia por 42-30.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Volver a ganar no fue una tarea fácil para Kansas City. Los de Pensilvania pusieron cara durante todo el juego, abriendo el marcador con un gol de campo Jake Elliot y después un touchdown a pase de Jalen Hurts para Dallas Goedert. Aunque rápidamente reaccionaron los actuales campeones de la Conferencia Americana y con la conexión Mahomes – Hill cerrando el primer cuarto por 14-10 arriba.

Filadelfia no volvió a llegar hasta las diagonales sino hasta el final del tercer cuarto gracias a Kenneth Gainwell y así acercarse en el marcador por 28-23.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Kansas City no se quedó con los brazos cruzados, y después de una breve reacción de los locales, Mahomes encontró en dos ocasiones más a Hill y consagró la victoria por un entretino 42- 30.

El quarterback de los Chiefs cerró el juego con 278 yardas, cinco pases de anotación, seis incompletos y una intercepción.

Mientras que Jalen Hurts concluyó con 385 y dos touchdowns

Te recomendamos: Tom Brady emulará a Michael Jordan cuando visite a los Patriotas de Nueva Inglaterra

?Escucha nuestro podcast?