Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2021 - 20:55

┃ Abril Villegas

Karateka mexicana pone a la venta su vocho para asistir al Mundial

ABRIL VILLEGAS

FOTO: Cortesía | @Xhunashi_Gpe

Hace dos semanas, la karateca Xhunashi Caballero puso a la venta su vocho para poder conseguir dinero o algún patrocinio para poder acudir al 25 WKF Senior World Championship que se celebrará del 16 al 21 de noviembre en Dubái.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A través de sus redes sociales, la medallista panamericana de Lima 2019, ha decidido vender su vehículo para poder juntar dinero y participar en el mundial de karate y al Campeonato Panamericano en Uruguay.


“Amigas y amigos estoy convocada al panamericano y mundial de este año por si conocen algún patrocinador que pueda ayudarme. Y también estaré vendiendo cosas para intentar ir a mis eventos”, escribió en su redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En su publicación, la especialista en Kumite , destaca un vochito color rojo con un valor de 70 mil pesos. Cabe destacar que la originaria de Oaxaca declinó participar en el Panamericano de Uruguay debido a la falta de dinero para cubrir ese viaje y ahora se enfocará en el mundial de karate y espera contar con el recurso necesario para asistir a Dubái

Te recomendamos: ¿Por qué Julio Urías puede ganar el CY Young?

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí