Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 17:14

┃ Brian Sales

La Rebel

Brian Sales

Foto: Luis Garduño

La Rebel jamás se dio por vencida. La principal porra de los Pumas, pese a que su directiva les dio la espalda y pidió a la gente del América que no les vendiera boletos, lograron hacerse de sus entradas para poder estar en el recinto del Coloso de Santa Úrsula para alentar a su equipo ante el odiad rival. A través de algunos patrocinadores, jugadores y demás personal involucrado, se juntaron poco más de 3,000 personas en la cancha del estadio Azteca.

Algunos líderes de la porra hablaron con ESTO a mitad de semana para denunciar el maltrato que sufrieron por parte de su propia directiva, la cual les dio la espalda para la compra ágil de boletos para el partido entre América y Pumas. Todo como consecuencia de la protesta que hizo el grupo de animación previo al partido ante Puebla, donde el equipo obtuvo su primera victoria del torneo luego de perseguir al camión del equipo y cantarles en contra para ver su despertar en el Apertura 2021.

Por lo mismo de que consiguieron boletos, miles de aficionados se dieron cita en las astas de Ciudad Universitaria para caminar hacia el estadio Azteca, algo que tenía mucho tiempo que no hacían por temas policiacos y de aforo. Caminaron por Av. Insurgentes y lograron llegar hasta el Periférico, donde optaron por tomar autos, camiones y hasta patrullas para poder llegar a tiempo al recinto. Al llegar, toda la caravana tuvieron que pasar por dos cercos de seguridad para poder acceder al inmueble.

Te puede interesar: Pumas ya hizo sufrir a Solari cuando jugaba en el Real Madrid

En el estacionamiento del Azteca, ambas escuadras lograron convivir sin mayor problema. Se reportó un saldo blanco por parte de los activos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Independientemente de que podían tomar bebidas alcohólicas con libertad, no hubo peleas como en otras ocasiones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dicha situación permitió el ingreso ordenado de los asistentes al inmueble para poder disfrutar del cotejo entre los dos equipos capitalinos. Ya en las tribunas, la gente de Pumas se hizo pesar en la cabecera y fueron mayoría ante la poca gente que se reunió en la parte de La Monumental, principal porra del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?