Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 17:46

┃ Marco Montoya

Giants mandó a Dodgers al comodín

MARCO MONTOYA 

FOTO: BRANDON VALLANCE | AFP

107 victorias necesitaron los Gigantes para apoderarse de la División Oeste, la novena gambusina coronó su gran temporada regular con el banderín del sector tras aplastar 11-4 a los Padres.

San Francisco ni siquiera le dio tiempo a los Dodgers de soñar con un juego de desempate, la artillería detonó sobre un conjunto de San Diego que pasó de aspirar a la Serie Mundial a convertirse en una de las decepciones más grandes del año.

Entre el tercer y el quinto inning los locales fulminaron a los frailes, nueve veces timbraron. Buster Posey remolcó tres carreras, hasta el abridor Logan Webb lució con el madero, disparó el único cuadrangular de la jornada.


Webb respondió a la confianza del mánager Gabe Kapler, navegó durante siete tramos en los que recetó ocho chocolates. Los Gigantes volverán a la actividad hasta el viernes, cuando comiencen su camino en la Ronda Divisional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

DE NADA SIRVIÓ SU TRIUNFO
Un rally de seis anotadas en el quinto tramo le permitió a Los Ángeles superar 10-3 a Milwaukee, sin embargo, el éxito de San Francisco los mandó a la fase de comodines.
Los Dodgers se jugarán sus aspiraciones el próximo miércoles cuando reciban a Cardenales en el choque a matar o morir.

Judge mandó a playoffs a Yanquis

Una carrera bastó para los Yanquis. Nueva York sufrió ante Tampa Bay, por nueve entradas el partido 163 se mantuvo en su cabeza, al final logró conseguir el boleto directo a los playoffs. 1-0 reflejó la pizarra a su favor.

Todo el drama se plasmó en una jugada, Aaron Judge conectó un batazo que fue desviado dentro del cuadro, Brandon Lowe tomó la pelota y disparó al plato, el envío llegó tarde, Tyler Wade anotó. Los Bombarderos del Bronx dejaron tendidos a los floridianos.

Por quinto año consecutivo, los neoyorquinos estarán en la postemporada. Su intento por regresar al Clásico de Otoño comenzará el martes cuando disputen el choque de comodines.


Si bien ya tenían seguro su boleto y ser los primeros sembrados en la Liga Americana, las Rayas jugaron la última serie con la intención de borrar a los locales del camino.

Sólo permitieron un imparable durante los primeros ocho capítulos, Rougned Odor terminó el dominio con un sencillo para abrir el tramo final, Wade entró en su lugar y Judge lo remolcó.

Tampa Bay y Nueva York podrían verse de nuevo en la ronda divisional si los del Bronx superan la fase de wild card.

?Escucha nuestro podcast?