Reik cumplió su meta, brillar en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR (Agencias).- El sueño del grupo Reik se cumplió porque días atrás esperaban llevarse las Gaviotas de Oro y Plata del Festival Viña del Mar 2015, hecho que finalmente se cumplió.
“Ha habido un montón de crecimiento desde la última vez que estuvimos”, fueron las palabras de la agrupación mexicana en la conferencia de prensa que realizó días antes a su presentación.
El trío mexicano Reik brilló en el escenario de la Quinta Vergara, lo cual hizo que el público lo premiara con las Gaviotas:
Cabe recordar que en su anterior presentación en Viña del Mar Reik no pudo llevarse el máximo galardón, obteniendo solo la Antorcha de plata, ante eso señalaron en su momento: “No fue tanto un lamento no habernos llevado la Gaviota y de repente es un poco difícil el sentimiento. Pero si este año nos llevamos las Gaviotas va a estar increíble, si no, también”.
Y sí que Reik cumplió una de sus metas, la cual era traer a México las Gaviotas de Oro y Plata.
Lo anterior se debió a que ofrecieron un gran espectáculo, de acuerdo también con los cibernautas en las redes sociales.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS