Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2021 - 18:10

┃ Marco Montoya

Boston Red Sox

Marco Montoya

Foto: Kevin Dietsch | AFP

A los Medias Rojas por poco se les venía la noche en Washington, necesitaron remontar una desventaja de cuatro carreras para conseguir su pase a la postemporada. El mexicano Alex Verdugo y Rafael Devers cargaron a su equipo. 7-5 se impusieron a los Nacionales.

Boston y Nueva York protagonizarán el primer juego de los playoffs, los rivales eternos vivirán un capítulo que promete ser inolvidable cuando choquen este martes en el Fenway Park. Ambos garantizaron su calificación en el último día de la temporada, ambos le pusieron drama para quedarse los dos pasaportes finales.
Por un par de horas el panorama se complicó para los patirrojos, llegaron a estar abajo 5-1, mientras Toronto aplastó a Baltimore, esa combinación arrojaba un duelo de desempate.

Los comandados por Alex Cora aprovecharon lo endeble del bullpen local para recuperarse. En el séptimo capítulo, Devers disparó un sencillo que los acercó, luego llegó el turno de Verdugo.

Con dos outs, el pelotero tricolor pegó su hit más importante de la temporada, disparó un proyectil que cayó por el jardín central y le permitió anotar a un par de compañeros. El marcador se empató.

Te puede interesar: Giants se queda el Oeste; manda a los Dodgers de Urías al comodín

Los Nacionales se quedaron noqueados, la mesa quedo servida para que Devers disparara su jonrón número 38 del año y le diera el último lugar en los playoffs a su novena.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Boston logró remontar un juego en el que falló Chris Sale, el estelar de la rotación sólo participó en 2.1 capítulos. Con la temporada en la línea, siete serpentineros subieron al montículo por los visitantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?